Ficha de Konan
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Ficha de Konan
User: Konan
Nombre del Personaje: Konan
Edad del Personaje: 18
Aldea: Aldea oculta de la Arena
Organizacion a la que Pertenece: Ninguna
Chakra: Fuuton y doton.
Tecnicas de Clan:
Nombre del Personaje: Konan
Edad del Personaje: 18
Aldea: Aldea oculta de la Arena
Organizacion a la que Pertenece: Ninguna
Chakra: Fuuton y doton.
Tecnicas de Clan:
- Spoiler:
- Gennin
shuriken de papel
crea cientos de shurikens con papel que al rosar contra algo lo puede cortar sin problema alguno
Chakra: 5pv
daño: 8ck
[Imbloqueable con el cuerpo/Esquivable/Bloqueable con armas]
Clones de Papel
Con su poder logra usar el origami convirendolos en clones de papel
Chakra: 20 por clon
tranformacion origami
se convierte en miles de partes de papel y asi logra transformarse en lo que ella desee
chakra: 10ck
Chunnin
Ataud de Hojas
Logra envolver a su oponente con hojas y aprisionarlo a voluntad
Chakra: 50ck
Daño: 25pv X turno
[lanzar 1 dado y el resultado dira el numero de turnos que durara]
[Imbloqueable con el cuerpo/Esquivable/Bloqueable con armas]
jounin
Lluvia de mariposas
Crea cientos de mariposas de origami que se lanzan a atacar al oponente y en ocasiones unicamente nublan el campo de vision, actuando como una neblina.
Daño: 40pv
Chakra: 50pv
Efecto: los jutsu de origami tienen un dado adicional y se usa el mejor resultado
[Imbloqueable con el cuerpo/Esquivable/Bloqueable con armas]
Pantano de Papel
Con miles de pedazos de papel hace una especie de pantano que absorbe al enemigo quitandole cada vez mas el oxigeno.
Daño: 50pv
Chakra: 50ck
[lanzar 1 dado y el resultado dira el numero de turnos que durara]
Origamiryuudan no Jutsu (Técnica del misil dragón de origami)
Crea un dragón de papel que ataca al enemigo.
Chakra: 80pv
Daño: 90pv
[Imbloqueable con el cuerpo/Esquivable/Bloqueable con armas]
AMBU
Origami no Tori (Pajaros de origami)
El ninja hace pajaros de papel para atacar o espiar.
Chakra: 10pv X pájaro [Max, 10 pajaros]
Daño: 15pv X pájaro
[Imbloqueable con el cuerpo/Esquivable/Bloqueable con armas]
Origami no Kyodai Hebi ( Serpiente gigante de papel )
El ninja crea una vibora de papel gigante que sigue sus ordenes.
Chakra: 100ck
Daño: 80pv x golpe de la serpiente
EFECTO: puede atrapar al enemigo [lanza un dado si sale critico la serpiente no solo realiza el daño si no que lo atrapa por 2 turnos.]
[Imbloqueable con el cuerpo/Esquivable/Bloqueable con armas]
Origami no Hagane( Alas de origami)
Chakra: 50PV
El ninja convierte el papel en alas para volar.
Origami no Kyodai Hidan (Flechas gigantes de origami)
Chakra: 90CK
Daño: 100PV
El ninja convierte sus alas de papel en flechas gigantes y daña al enemigo
[IMPARABLE]
Última edición por .:^Konan^:. el Vie Jul 31, 2009 12:36 am, editado 1 vez
.:^Konan^:.- Estudiante De La Academia
- Mensajes : 71
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Edad : 29
Localización : Perdida en mi corazon...
Hoja de personaje
Vida:(0/0)
Chacra:(0/0)
Aldeas:
Ficha de Konan
Tecnicas de Chakra:
- Spoiler:
- Doton
GENNIN
- Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de tierra.
Se esquiva como una patada normal.
COSTE: 1 Punto de Chakra por 2 Punto de Daño extra hasta 20
RESISTENCIA: - 5
DAÑO: De +2 hasta +20 a una patada normal atendiendo a lo anterior.
- Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca)
El ninja crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales.
COSTE: 1,5 punto de Chakra, por 2 de Defensa hasta 100
Si el chakra sale ,5 se redondea hacia abajo.
- Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)
La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.
Chakra: 30
Daño: 30
Afecta a todos los rivales.
Esquivable y bloqueable con espadas únicas y pesadas.
CHUUNIN
- Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca)
Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Chakra: 40
Daño: 50
Esquivable y bloqueable con espadas unicas y barreras.
- Doton: Chikyu Jishin (Terremoto Terrestre)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Chakra: 60
Daño: 60
No afecta a aereos.
IMPARABLE
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.
- Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior)
El ninja se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
Chakra: 60 y 10 por turno bajo tierra.
SECUNDARIOS: Ademas de la funcion ofensiva, sirve de defensa. Si lo utilizas como defensa te libras automáticamente de todos los ataques no imparables que te enviaran salvo los Dotones que te afectan el doble. Una vez bajo tierra, puedes quedarte ahí todo el tiempo que quieras sin hacer nada antes de rematar la tecnica. Cuando lo hagas el objetivo quedara bajo tierra todo un turno propio sin poder defenderse.
Una vez por combate.
Imbloqueable, sí esquivable.
Dôton, Sinjuu Zantshu (Caminar bajo tierra) [Version de Kabuto]: El ninja se mete bajo tierra y caminar por el subsuelo. Se suele encadenar a otra tecnica, como la Decapitacion.
COSTE: 30 de Chakra inicial y 10 por turno bajo tierra. SECUNDARIOS: Si lo utilizas como defensa te libras automáticamente de todos los ataques no imparables que te enviaran salvo los Dotones que te afectan el doble. Ademas, Kabuto puede enlazarlo con el Bisturi de Chakra si lo tenia activado para sorprender cogiendo de las piernas a su rival. El golpe dañara a ambas piernas, sera totalmente inevitable y si es el segundo toque para una la inavilita. Es necesario que el rival este en él suelo.[ 1 vez por combate ]
JOUNIN
- Doton: Kyodan no Jutsu (Técnica de las Balas Asesinas)
Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Chakra: 15 por cada
Daño: 15 por cada
Puedes tirar un maximo de 5 por accion.
El rival debe defenderse de cada una.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla. 2 veces por combate.
- Doton: Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca)
El ninja clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo
Chakra: 80, 60 si el Shinobi tiene la Superfuerza
Daño: 20 por fragmento.
El rival debe tirar 5 dados, uno por fragmento.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla.
Afecta a todos los rivales. [ 1 vez por combate ]
- Doton: Doryu Taiga (Río de Lodo)
Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
Chakra: 60
DAÑO: 10 de Daño
SECUNDARIOS: Los rivales durante tres turnos solo podran realizar 1 accion.
IMPARABLE de ninguna manera salvo esquivable para los Especialista del Taijutsu
Afecta a todos rivales
Una vez por duelo
- Doton: Doryo Dango (Bola de Roca Gigante)
El ninja hunde sus manos en la tierra para levantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
COSTE: 80 de Chakra / 60 si el Shinobi posee la Superfuerza
Daño: 100
Imbloqueable, si esquivable. [ 1 vez por combate]
ANBU
- Doton: Doryuudan no Jutsu (Proyectiles de Tierra)
El ninja lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.
Chakra: 10 por cada
Daño: 15 cada
Puedes lanzar 5 como maximo por accion.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla. [1 vez por combate]
- Doton: Kekkai (Barrera de Tierra)
El ninja pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Chakra: 80 Activacion y 10 de mantenimiento.
SECUNDARIO: En 10 turnos donde el Shinobi no podra hacer nada si quiere que se mantega la prision en pie deja fuera de combate a todos los adversarios atrapados.
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.
Esquivable e imbloqueable.
- Doton: Gansetsukon (Bastón de Roca)
El ninja concentra chakra de naturaleza tierra en la mano, y crea con ello un bastón de roca muy peligroso. El bastón puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física. De 2 golpes rompe un arma
Esquivable e Imbloqueable si no lleva arma.
Chakra: 60
Resistencia: - 20 por acción.
Daño: 40
- Doton: Doryuunda no Jutsu (Técnica del Dragón de Lodo)
Creas un enorme dragón de lodo y rocas que lanza cientos de proyectiles de fango.
Chakra:80
Daño: 30 por proyectil
El rival debe tirar cinco dados de defensa.
Esquivable pero imbloqueable salvo por muralla.
Afecta a todos los rivales.
Una vez por duelo.
- Doton: Doryuheki (Muro de Rocas)
El ninja crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque.
COSTE: 1 de chakra por 2 de defensa, con un maximo de 250.
SECUNDARIO: No desaparece hasta ser destruida. Los rivales deberán gastar todo un turno en subir a lo alto de la barrera o seguir atacándola para destruirla. Los aliados y el Shinobi deberán realizar ataques de larga distancia si quieren atacar a los rivales, sino, no llegaran a ellos.
Protege a todo el grupo.
Solo una vez por duelo.
NOTA FINAL: La mayoría de estas técnicas no funcionan en un terreno completamente inundado. Usad simplemente el sentido común. Si tenéis dudas sobre si podría funcionar una o no preguntadlo a un admin.
Fuuton
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
COSTE:20 Chakra / DAÑO: 20 de vida
ESQUIVABLE, si sale BLOQUEO solo daña 20 de Vida.
CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire. Es similar al kawarimi
COSTE: 20 Chakra / SECUNDARIOS: Dos usos maximos.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo.
COSTE: 20 Chakra inicial y 10 por turno / DAÑO: 20 de Vida
ESQUIVABLE, BLOQUEABLE CON ARMA CUERPO A CUERPO, si sale BLOQUEO daña 10 de Vida.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
COSTE:50 Chakra / SECUNDARIOS: Protege de ataques hasta de 80 de daño [ 1 vez por combate ]
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
COSTE: 40 Chakra / DAÑO: 55 de vida / SECUNDARIOS: Si el rival se defiende con una TECNICA DEFENSIVA de tipo MURALLA (Aguanta X daño), el ataque la destruye directamente pero solo daña 30 de Vida.
ESQUIVABLE, IMBLOQUEABLE [ 2 veces por combate ]
JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
COSTE: 60 de Chakra / DAÑO:70 de Vida
INESQUIVABLE, si sale BLOQUEO daña 50 de Vida.
Daña a todos los enemigos.
Solo una vez por duelo.
Anbu
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
Coste:115 de Chakra / DAÑO:140 de Vida
IMPARABLE de ninguna manera, salvo por el jutsu "Caminar bajo tierra" o TECNICAS DEFENSIVAS JOUNIN
Solo una vez por duelo.
[PASIVA] Los usuarios con fuutón de elemento principal, es decir, solo son fuutón, dañan + 10 con todos sus ataques de fuuton. Cuando sean Anbu.
.:^Konan^:.- Estudiante De La Academia
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Ficha de Konan
Historia:
Konan era todavia una niña pequeña cuando en la aldea de la Lluvia mataron a sus padres por las guerras entre los paises vecinos. Estuvo viajando sin un rumbo fijo por los pueblos y paises hasta que crecio. Algo le llamo la atencion en la aldea de la Arena, y penso que era alli donde debia comenzar su vida y convertirse en la mejor kunoichi para asi poder satisfaccer sus deseos de venganza.
Konan era todavia una niña pequeña cuando en la aldea de la Lluvia mataron a sus padres por las guerras entre los paises vecinos. Estuvo viajando sin un rumbo fijo por los pueblos y paises hasta que crecio. Algo le llamo la atencion en la aldea de la Arena, y penso que era alli donde debia comenzar su vida y convertirse en la mejor kunoichi para asi poder satisfaccer sus deseos de venganza.
.:^Konan^:.- Estudiante De La Academia
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Re: Ficha de Konan
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