ficha kakashi
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ficha kakashi
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User:kakashi
Nombre del Personaje:kakashi
Edad del Personaje: 12
Aldea:SUNA
Organizacion a la que Pertenece: ninguna
Chakra: katon,suiton y raiton
Tecnicas de Clan:
Tecnicas de Chakra:
User:kakashi
Nombre del Personaje:kakashi
Edad del Personaje: 12
Aldea:SUNA
Organizacion a la que Pertenece: ninguna
Chakra: katon,suiton y raiton
Tecnicas de Clan:
- Spoiler:
- E
Sharingan [Dos Aspas]: El Sharingan de primer nivel. Con el puedes copiar técnicas de nivel chunnin. Solo puedes tener una técnica copiada de cada elemento con este nivel de Sharingan, pero puedes cambiarlas.
ACTIVACION: Instantánea, pero cuenta como una acción / SECUNDARIOS: Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Gennin respetando lo dicho, solo una de cada rama. Consume 1 de chakra por turno. Activarlo consume 10 de resistencia
TECNICAS GENNIN
Sharingan [Tres Aspas]: La forma definitiva del “Sharingan normal”. Con ella puedes copiar técnicas de nivel chuunin y ver a trabes del genjutsu, Ninjutsu y Taijutsu.
ACTIVACION: Instantáneo, pero cuenta como una acción / SECUNDARIOS: Puedes copiar técnicas físicas y Ninjutsus de nivel Ambu respetando lo dicho, solo una de cada rama. Ademas, puedes tirar dado de defensa cuando te hagan un Genjutsu, si sale Bloqueo esquivaras el ataque; solo funciona con Genjutsus de nivel Chuunin e inferior. Los Jutsus o Habilidades de Taijutsu de nivel chunnin o inferior ya no te son imparables, puedes tirar el dado de Defensa y si sale esquivar librarte de ellos. -chakra por usarlo:la activacion consume 10ck, consumira 20ck apartir del 5 turno de estarlo usando(este gasto se pagara cada 5 turnos).
Los Uchiha al ser expertos en el uso del elemento Katon, estas tecnicas solo gantan la mitad del Chakra (si salen decimales se sube al entrero siguiente. Ejemplo: 14.5 =15 ........7.3 =8 )
TECNICAS DE EXILIADOS [OPCIONALES]
En cuanto consigáis el siguiente Sharingan, en cada turno de combate perderéis 10 de vida.
Mangekyō Sharingan (Sharingan Calidoscopio)
Este Sharingan se consiguen asesinando a un ser querido. Aquí tendréis que hacer lo mismo, batiros a duelo con quien consideréis querido y matarle [Literalmente]
Activar este sharingan te costara 50 resistencia. Mantenerlo 50 de chakra por turno.
Ademas Cada Uso Reduce La Cadena de vida de tus ojos
Cada ojo tiene 10Pv
El uso De Tsukiyomi Quita 2pv del Ojo Izquierdo
El uso De Amateratsu Quita 2pv del Ojo Derecho
El uso De Susano Quita 2pv a cada Ojo
El Mangekyou te da acceso a las siguientes técnicas:
Amateratsu
Esta técnica crea unas llamas negras que se dice que arden por siete dias y siete noches, destruye toda defensa, aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.
Chakra: 100ck x turno
Efecto 1: lanza un dado de entrenamiento si sale valor mayor a dos la tecnica se activara...
durante los siguientes turnos debera lanzar un dado de ataque su sale fallido la tecnica hace -50pv de daño, si sale acertado hace -80pv de daño y si sale critico la tecnica hara -100pv de daño.
Efecto 2: Si se quiere usar como mortal lanzar 3 dados de ataque y se debe conseguir 2 aciertos y por lo menos uno de ellos debe ser critico para que se lleve acabo. Si este intento falla El amaterartsu seguira activo pero los daños del efecto 1 se reducen a la mitar.
Secundario: Para esquivar lanzar 2 dados de defensa y si ninguno sale fallido esquivas durante ese turno el proximo deberas voverlo a lanzar
[Esquivable/Imbloqueble]
Tsukiyomi
El usuario usa esta técnica mortal en el oponente y lo tortura con ella .Solo si activo el Mangekyou Sharingan. Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti. El oponente no puede hacer nada.
chakra: 200Ck
Efecto 1: lanza dos dados de etrenamiento si la suma de los resultados da 5 el jutsu se realiza y el usuario caera en este mortal genjutsu.
Efecto 2: el usuario despues de resivir este genjutsu resivira 150pv de daño y ademas quedara desmayado por lo cual perdera la lucha.
Secundarios: Jounin Uchihas, Especialistan en genjutsu tiene un dado de defensa si sale esquivado o bloqueado no caen en el genjutsu. pero resiven el daño.
Nota: Jutsu atrevez de Contacto visual.
[Imparble al cantacto visual.]
Susanoo
El usuario invoca a un ser grotesco con cara demoníaca y nariz protuberante, envuelta en llamas.Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Como contrapartida la salud del usuario del Mangekyō Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica está activada, si las fuerzas del invocador fallan, el Susanō desaparece completamente. (Consume 2 acciones).
ContraEfecto: Solo Utilizable Durante 4 turnos, Apartir del Cuarto Los puntos de Vida se incrementan en 100Pv No recuperables. Ademas de esto Cada turno[apartir del 3] Lanzara 2 dados de entrenamiento si consigue una sumatoria menor a 4 el Susano desaparecera y el Usuario Cara Inconciente
Chakra: 200ck para comenzarla y 50ck x turno manteniendola activa.
Espejo Yata: consume 80ck y le permite parar y reflejar cualquier ataque fisico[nada de genjutsu], el ataque es regresado con la misma intensidad.[no usa dado].
Espada Totsuka: Consume 100ck por uso y le permite sellar el enemigo en un genjutsu eterno, el Chakra del enemigo queda sellado. para evitar discuciones solo sellara el chakra pero el enemigo no morira.
SECUNDARIOS: En primer lugar, por cada turno pierdes 50 de Vida Nop recuperables. En segundo lugar, ningún ataque que te lancen te dañara mientras tengas el Espejo de Yata. En tercer lugar, puedes usar la espada de Totsuka para sellar el chakra del contrario de manera que no le pueda usar; al final de combate se deshará el sello para la convivencia de los jugadores a no ser que el combate fuera en Modo Historia; el espadazo solo puede ser esquivado, no bloqueado. Y por ultimo, en cuarto lugar, puedes seguir atacando normal, pero para utilizar la espada, usas una acción de tu turno propio. ( Para usar el susano se requiere haber usado el tsukuyomi )
MANGEKYOU PERFECTO
Llegamos a un tema serio. ¿Os acordais de que siempre que empezais a pelear perdeis 10 de vida por turno? Pues con el Perfecto no os pasara.
Ademas, con el Perfecto, el efecto secundario del Susano se reduce a la mitad, perdeis 25 de vida por turno.
Ya sabeis que hacer para conseguirlo. Teneis que matar a otro poseedor del Sharingan, cojer sus ojos, y cambiarlos por los tuyos.
Al que se lo hagais, estara, MUERTO. Tendra que hacerse otro personaje.
Nota: El sharingan no puede copiar ni Hyoton, ni mokutón ni suna.
Tecnicas de Chakra:
- Spoiler:
- katon:Katon
GENNIN
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.
DAÑO: 15 por bola / COSTE: 15 por bola. SECUNDARIO: Hay un limite de 5 bolas.
Inbloqueable, pero si esquivable.
El usuario debe tirar un dado por bola.
El rival debe tirar un dado por bola.
CHUUNIN
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
DAÑO: 80 Daño con quemaduras de 10 de daño durante 2 turnos, no acumulable. / COSTE: 60 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
DAÑO: 40 de Daño / COSTE: 35 / SECUNDARIOS: La ventaja es que si se usa esta tecnica para las dos acciones el daño es de 80 por 35.
Esquivable pero imbloqueable.
Raiton
GENNIN
Raiton: Rai Mae Geri (Patada Voltaica Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de rayo.
Chakra: 10
Resistencia: - 10
Daño: 25
Esquivable pero imbloqueable
Raiton: Seiteki no Jutsu (Técnica de la Descarga Estática)
Concentras electricidad en tus manos y la descargas contra un enemigo.
Chakra:30
Daño:30
Esquivable pero imbloqueable
Raiton: Rai Shuriken (Shuriken Eléctrico)
El ninja crea una serie de shurikens eléctricos, con un limite de 3.
Chakra:10 por cada
Daño:15 por cada
Esquivable e imbloqueable
Se deben defender de cada shuriken
CHUUNNIN
Raiton: Raikurai no Jutsu (Técnica del Relámpago)
Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descargue un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápido que es casi imposible de esquivar.
Chakra:40
Daño:50
Imbloqueable, Inesquivable, salvo con jutsus de supervelocidad y kawarimi,etc... 1 vez por combate.
Raiton: Raiken (Puño eléctrico)
Acumulas naturaleza eléctrica en tu puño y golpeas fuertemente al contrincante, haciendo que una pequeña descarga eléctrica recorra su cuerpo.
Chakra:25
Resistencia: - 10
Daño:50
Esquivable, imbloqueable
Raiton: Tsuya Akeru (Destello del Amanecer)
El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente.
Chakra:60
Daño:40
Daña a todos los enemigos de alrededor. IMPARABLE, 1 Vez por combate.
Raiton: Sen Denki Dekiru (Mil Golpes Eléctricos)
El ninja lanza de su boca bolas eléctricas, que van directas hacia el adversario. Limite de 3.
Chakra: 40 por cada
Daño: 30 por cada
Se deben defender de cada una de las bolas. Esquivable pero imbloqueable.
Raiton: Rai Bunshin no Jutsu (Técnica del Bunshin Eléctrico)
Creas hasta 3 bunshins de ti mismo.
Todos son idénticos a ti, pero todos son ilusiones, ninguno tiene cuerpo físico ni es tangible. De un golpe desaparecen.
Chakra:20 por cada
No atacan, solo te defienden de ataques bloqueables. [ 1 vez por combate ]
Suiton
GENNIN
-Kirigakure no jutsu (Ocultación en la Niebla): Cubres todo de Niebla y el enemigo no puede ver aumentando la humedad ambiental.
Chakra: 30 de Chakra / SECUNDARIO: Durante tres turnos, tanto rival como usuario deberán lanzar dos dados para atacar y defenderse, y quedarse con el peor. Un especialista en Fuuton puede usar un jutsu cualquiera dirigido hacia el banco de niebla para disiparlo automáticamente.
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
COSTE: 20 Chakra / DAÑO: 30 Chakra
Esquivable pero bloqueable por armas pesadas y unicas.
-Mizu Bunshin (Clon de Agua)
Cada clon cuesta 15 de Chakra. Además del efecto del Bushin, cada clon tiene una acción por turno haciendo un daño de 5 por golpe físico. Cada clon tiene una vida de 4 Puntos de Vida, si se interponen entre el atacante y el defensor para protegerle, se destruirán tantos como daño hago el ataque, mas, lo que quede de daño pasara al defensor. Ejemplo: 2 clones, me lanzan un Katon que quita 50 de Vida, los dos clones se sacrifican y solo me daña 42 de vida.
Si en combate surgen dudas sobre la utilización de los clones, consultad a un administrador.
-Látigo de agua: Utilizando la humedad del ambiente forma un latigo de agua.
Chakra:25 de Chakra activacion y 5 de resistencia por acción con ella. / Daño:15 de vida por golpe esquivable y bloqueable con armas cuerpo a cuerpo / SECUNDARIO: Puedes atrapar con el al rival. Para hacer esto seria como un ataque normal que no hace daño y no puede ser bloqueado. Tras atraparle, podrás, hasta que gaste una acción defensiva en soltarse, invertir 20 de chakra por turno para, mediante acción, lanzarle una descarga eléctrica que le quitará 30 de vida IMPARABLE
- Mizu no Tetsumaki: Utilizando la humedad del ambiente forma una espada de agua.
Chakra:25 de Chakra activacion y 10 resistencia por acción con ella. / Daño:20 de vida por golpe, esquivable y bloqueable con armas cuerpo a cuerpo.
CHUUNIN
-Suiton Suijinheki (Elemento Agua, Muro de Agua): Utilizando la humedad ambiental o cercana levanta un muro de agua.
Chakra: 1 punto de Chakra para 1 Punto de Daño, hasta un máximo de 90. No sirve contra IMPARABLES / SECUNDARIOS: Protege a todo el grupo.
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
COSTE: 50 Chakra / DAÑO: 10 Daño / SECUNDARIO: Es necesaria para realizar muchas tecnicas cuando no hay agua en el terreno. Ademas, al inundar todo el terreno hay que andar sobre el agua.
IMPARABLE salvo por tecnicas de muralla. Aún si se bloquea, el terreno es inundado igualmente.
Suiton: Ya no kuchi
El usuario manda una especie de rayo acuatico a su oponente desde la reserva de agua mas cercana. Tiene el mismo uso que Baku Shuishouha solo que esta ultima se puede parar con tecnicas de muralla, y esta no, es esquivable e imbloqueable excepto por armas únicas.
Chakra: 70
Daño: 30
- Suiro no jutsu (Elemento Agua, Técnica de prisión de agua): Encierras al rival en una esfera acuatica donde queda fuera de combate.
Chakra:60 de Chakra hacerla mas 5 por turno / SECUNDARIO: Solo puede utilizarse justo después de salirle FALLIDO un ataque al rival o que te ataquen con Taijutsu. Es decir, esta tecnica se puede usar como defensa del Taijutsu, pero no sirve contra Especialistas del Taijutsu de nivel Chuunin o superior a no ser que les saliera el nombrado FALLIDO. Una vez realizada, el ninja encerrado pierde la consciencia a los 3 turnos propios encerrados, al pasar esto, esta 3 turnos fuera de combate hasta que reciba algun daño. El shinobi que realiza la tecnica mientras tenga encerrado al rival solo podrá realizar una accion hasta liberarle. La esfera de agua tiene una vida de 10 Puntos de Vida que asimilara si algun daño impacta al shinobi. El Shinobi encerrado puede usar un jutsu de nivel chuunin o superior para liberarse dentro y además deberá ser un jutsu que pueda usar externamente(Es decir, que se pueda materializar fuera), o taijutsu, pero sólo a partir del segundo turno encerrado. El usuario del jutsu no podrá atacar al shinobi mientras esté en la prisión
Se necesita agua cercana para realizar la tecnica.
- Suiton, Suiryuudan no jutsu (Tecnica del Dragon de Agua): Crea un dragón de agua.
COSTE: 60 de Chakra y 15 por turno / DAÑO: 30 Daño por golpe / SECUNDARIOS: El dragon aquatico ocupa todos los turnos del invocador hasta ser destruido, es decir, recibe el daño y ataca por el. Como es de suponer, tiene dos acciones, las del controlador. Sus ataques son esquivables, pero no bloqueables. Ataca a objetivos aereos. Tiene 60 de Vida. Puede esquivar y bloquear, y usar dados de ataque.
Solo una vez por duelo.
Es necesaria agua cercana para realizar la tecnica.
[ 2 veces por combate ]
Última edición por Kakashi el Miér Jul 29, 2009 10:14 pm, editado 1 vez
Kakashi- Chuunin
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Re: ficha kakashi
raikiris:Raikiri: Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad.
No se puede bloquear, si esquivar.
DAÑO: 100 / COSTE: 50 Chakra y 20 resistencia [4 Veces por combate]
No se puede bloquear, si esquivar.
DAÑO: 100 / COSTE: 50 Chakra y 20 resistencia [4 Veces por combate]
Kakashi- Chuunin
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Re: ficha kakashi
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