Tecnicas Del kenjutsu
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Tecnicas Del kenjutsu
KENJUTSU
VELOCIDAD KENJUTSU
¿Qué es la velocidad de un Especialista Kenjutsu?
En vez de usar Kawarimis o similares, un Especialista en Kenjutsu, al igual que uno en Taijutsu, se mueve a una velocidad muy superior a la del enemigo para esquivar o bloquear gracias al entrenamiento físico superior.
GENNIN
Supervelocidad: Esquiva directamente un ataque esquivable. 1 vez por combate.
CHUUNIN
Supervelocidad: Esquiva directamente un ataque esquivable. 2 veces por combate.
Reflejos: Bloquea directamente un ataque bloqueable. 1 veces por combate.
JOUNIN
Supervelocidad: Esquiva directamente un ataque esquivable. 3 veces por combate.
Reflejos: Bloquea directamente un ataque bloqueable. 2 veces por combate.
PASIVAS KENJUTSU
Escoge 3:
- Dominio de los Rollos: permite al usuario utilizar rollos de invocación de armas en batallas abriéndole la posibilidad de utilizar las técnicas con rollos. Sin usar técnicas de Kenjutsu Rollos abrir uno cuesta 5 de Chakra y 5 de resistencia si es pequeño y 10 de Chakra y 5 de resistencia si es mediano.
- Maestría con XXXX: escoge un arma. Serás experto en su uso aumentando el daño que realices con ella en +5, salvo Shurikens y Agujas que lo aumenta en +1. [Puede escogerse dos veces con armas distintas]
- Precisión Encomiable: el usuario tiene una precisión en sus golpes sobrehumana fruto el duro entrenamiento. Si te sale “Fallo” al realizar una técnica de Kenjutsu o Taijutsu se convertirá en “Normal”. Solo utilizable dos veces por combate.
- Recuperación Acelerada: descansando en vez de 10 de Resistencia se regenerara 15 por turno.
- Fabricación Artesanal: todos los objetos te cuestan 1/3 menos de su valor.
KENJUTSU GENERAL
GENNIN
Sōshōryu no jutsu - Técnica de dragones gemelos: invoca con 2 pergaminos a 2 dragones invocando toda clase de armas mortales, esta técnica fue vista por primera vez en las preliminares contra Temari, aunque no tuvieron éxito por ser manipuladas con el abanico de Temari. / Requiere utilizar dos pergaminos pequeños de invocación / Inevitable / 50 Daño / 40 Chakra / Una unica vez por duelo / Afecta a todos los rivales
Shōryū no Mai/Kagura Shuriken no Mai - Danza del dragón ascendente: Se sirve de un único pergamino para lanzar armas. / Requiere un pergamino pequeño de invocación / imbloqueable pero esquivable / 30 Daño / 15 Chakra / Dos veces por duelo con una diferencia de tres turnos entre usos.
Ninpou, jouro senbon: lanzas un paraguas al aire, se abre y gira sobre si mismo lanzando una oleada de agujas. Después el paraguas queda inservible / Afecta a todos los enemigos / 30 de Daño / 10 de Resistencia / Requiere un paraguas de Coste adicional / Inesquivable pero bloqueable / Puede aplicarse de manera defensiva contra proyectiles o clones, similares, etc.
Ninpou, Kawara Shuriken (Shuriken de Teja): estando sobre un tejado las tejas se levantan y se arrojan como shurikens contra el rival / 3 de Daño / en rango Gennin pueden lanzarse 3, en Chuunin 5, en Jounin 10 / 2 de Chakra por Shuriken / Esquivable y bloqueable con otra arma o lanzando Kunais/Shurikens/Agujas.
Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo / Al lanzar un Fuuma Shuriken tras el lanzamiento la acción inmediata debe ser esta técnica / Nos consumirá un Fuuma Shuriken extra / para eludir el segundo Fuuma Shuriken con dados el rival deberá tirar dos dados de defensa y quedarse con el peor resultado.
CHUUNIN
Shuriken Kage Bunshin no jutsu (Técnica de replica de sombra de shuriken): al lanzar un shuriken efectúas clones de él. / Cada Shuriken daña como uno real y tiene sus mismas propiedades para con los dados / Este jutsu debe realizarse después de lanzar Shurikens / De Chuunin aumenta hasta en 6 el numero de Shurikens lanzados, de Jounin hasta en 9, de ANBU hasta en 15 y de Kage hasta en 20 / Por cada Shuriken extra se consume 2 de Chakra
Ninpou, Kijeinu, Shawaa (Lluvia de Púas): el usuario lanza centenares de púas por su boca. / Afecta a todos los rivales / 55 de Daño / 30 Chakra / Inevitable / Tarda 2 turnos en poder reutilizarse / Puede aplicarse de manera defensiva contra proyectiles o clones, similares, etc.
Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente / Convierte en Inesquivable el golpe de tu arma en esa acción y aumenta su daño en 10. / 25 Resistencia + Resistencia arma / 3 turnos de tiempo de recarga
Sougu: Shikyuu Geki: rota sobre si mismo con un rollo mediano invocando bolas de pinchos con sellos explosivos adheridos. Al acabar de rotar se lanzan contra los rivales y explotan. / Consume un rollo de invocación mediano y 5 sellos explosivos pequeños o 2 de doble potencia / 10 de Chakra / Afecta a todos los rivales / Consume una defensa y una acción: te protege de un ataque rival, y si es físico le realiza un contraataque de 10 de Daño. Después se lanzan. / 70 Daño / Inevitable / 1 vez por duelo.
JOUNNIN
Gyorai Shin: el usuario arroja clavos o tetsubishi al suelo y estos se hunden en el saliendo en el momento oportuno cada vez que el rival da un paso para clavársele / Consume un pack de Tetsubichi/ Durante tres turnos todos los movimientos de defensa o ataque de todo los rivales que requieran desplazamiento dañaran 10 de Vida manera inevitable / 25 Chakra y 20 resistencia / Tarda 1 turno en poder reutilizarse tras finalizar
Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea. / Convierte en Inesquivable el golpe de tu katana esa acción y dobla su daño total / 30 de Resistencia + Resistencia Arma / 3 turnos de tiempo de recarga
Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente): movimiento con Katana donde se avanza contra el rival de frente, desapareces ascendiendo a gran velocidad y reapareces sobre el rival descendiendo para dar un contundente tajo. / Convierte el golpe de tu arma en Inevitable / 10 de Resistencia + Resistencia Arma / 3 turnos de tiempo de recarga
Souryuu Tensakai: Double Dragon Scattering Destrucción: lanza su gran pergamino al cielo abriéndose completamente y lanzando una oleada inmensa de armas / Requiere utilizar un Gran Rollo de Invocación / Inevitable / 130 Daño / 70 Chakra / Una única vez por duelo / Afecta a todos los rivales
VELOCIDAD KENJUTSU
¿Qué es la velocidad de un Especialista Kenjutsu?
En vez de usar Kawarimis o similares, un Especialista en Kenjutsu, al igual que uno en Taijutsu, se mueve a una velocidad muy superior a la del enemigo para esquivar o bloquear gracias al entrenamiento físico superior.
GENNIN
Supervelocidad: Esquiva directamente un ataque esquivable. 1 vez por combate.
CHUUNIN
Supervelocidad: Esquiva directamente un ataque esquivable. 2 veces por combate.
Reflejos: Bloquea directamente un ataque bloqueable. 1 veces por combate.
JOUNIN
Supervelocidad: Esquiva directamente un ataque esquivable. 3 veces por combate.
Reflejos: Bloquea directamente un ataque bloqueable. 2 veces por combate.
PASIVAS KENJUTSU
Escoge 3:
- Dominio de los Rollos: permite al usuario utilizar rollos de invocación de armas en batallas abriéndole la posibilidad de utilizar las técnicas con rollos. Sin usar técnicas de Kenjutsu Rollos abrir uno cuesta 5 de Chakra y 5 de resistencia si es pequeño y 10 de Chakra y 5 de resistencia si es mediano.
- Maestría con XXXX: escoge un arma. Serás experto en su uso aumentando el daño que realices con ella en +5, salvo Shurikens y Agujas que lo aumenta en +1. [Puede escogerse dos veces con armas distintas]
- Precisión Encomiable: el usuario tiene una precisión en sus golpes sobrehumana fruto el duro entrenamiento. Si te sale “Fallo” al realizar una técnica de Kenjutsu o Taijutsu se convertirá en “Normal”. Solo utilizable dos veces por combate.
- Recuperación Acelerada: descansando en vez de 10 de Resistencia se regenerara 15 por turno.
- Fabricación Artesanal: todos los objetos te cuestan 1/3 menos de su valor.
KENJUTSU GENERAL
GENNIN
Sōshōryu no jutsu - Técnica de dragones gemelos: invoca con 2 pergaminos a 2 dragones invocando toda clase de armas mortales, esta técnica fue vista por primera vez en las preliminares contra Temari, aunque no tuvieron éxito por ser manipuladas con el abanico de Temari. / Requiere utilizar dos pergaminos pequeños de invocación / Inevitable / 50 Daño / 40 Chakra / Una unica vez por duelo / Afecta a todos los rivales
Shōryū no Mai/Kagura Shuriken no Mai - Danza del dragón ascendente: Se sirve de un único pergamino para lanzar armas. / Requiere un pergamino pequeño de invocación / imbloqueable pero esquivable / 30 Daño / 15 Chakra / Dos veces por duelo con una diferencia de tres turnos entre usos.
Ninpou, jouro senbon: lanzas un paraguas al aire, se abre y gira sobre si mismo lanzando una oleada de agujas. Después el paraguas queda inservible / Afecta a todos los enemigos / 30 de Daño / 10 de Resistencia / Requiere un paraguas de Coste adicional / Inesquivable pero bloqueable / Puede aplicarse de manera defensiva contra proyectiles o clones, similares, etc.
Ninpou, Kawara Shuriken (Shuriken de Teja): estando sobre un tejado las tejas se levantan y se arrojan como shurikens contra el rival / 3 de Daño / en rango Gennin pueden lanzarse 3, en Chuunin 5, en Jounin 10 / 2 de Chakra por Shuriken / Esquivable y bloqueable con otra arma o lanzando Kunais/Shurikens/Agujas.
Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo / Al lanzar un Fuuma Shuriken tras el lanzamiento la acción inmediata debe ser esta técnica / Nos consumirá un Fuuma Shuriken extra / para eludir el segundo Fuuma Shuriken con dados el rival deberá tirar dos dados de defensa y quedarse con el peor resultado.
CHUUNIN
Shuriken Kage Bunshin no jutsu (Técnica de replica de sombra de shuriken): al lanzar un shuriken efectúas clones de él. / Cada Shuriken daña como uno real y tiene sus mismas propiedades para con los dados / Este jutsu debe realizarse después de lanzar Shurikens / De Chuunin aumenta hasta en 6 el numero de Shurikens lanzados, de Jounin hasta en 9, de ANBU hasta en 15 y de Kage hasta en 20 / Por cada Shuriken extra se consume 2 de Chakra
Ninpou, Kijeinu, Shawaa (Lluvia de Púas): el usuario lanza centenares de púas por su boca. / Afecta a todos los rivales / 55 de Daño / 30 Chakra / Inevitable / Tarda 2 turnos en poder reutilizarse / Puede aplicarse de manera defensiva contra proyectiles o clones, similares, etc.
Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente / Convierte en Inesquivable el golpe de tu arma en esa acción y aumenta su daño en 10. / 25 Resistencia + Resistencia arma / 3 turnos de tiempo de recarga
Sougu: Shikyuu Geki: rota sobre si mismo con un rollo mediano invocando bolas de pinchos con sellos explosivos adheridos. Al acabar de rotar se lanzan contra los rivales y explotan. / Consume un rollo de invocación mediano y 5 sellos explosivos pequeños o 2 de doble potencia / 10 de Chakra / Afecta a todos los rivales / Consume una defensa y una acción: te protege de un ataque rival, y si es físico le realiza un contraataque de 10 de Daño. Después se lanzan. / 70 Daño / Inevitable / 1 vez por duelo.
JOUNNIN
Gyorai Shin: el usuario arroja clavos o tetsubishi al suelo y estos se hunden en el saliendo en el momento oportuno cada vez que el rival da un paso para clavársele / Consume un pack de Tetsubichi/ Durante tres turnos todos los movimientos de defensa o ataque de todo los rivales que requieran desplazamiento dañaran 10 de Vida manera inevitable / 25 Chakra y 20 resistencia / Tarda 1 turno en poder reutilizarse tras finalizar
Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea. / Convierte en Inesquivable el golpe de tu katana esa acción y dobla su daño total / 30 de Resistencia + Resistencia Arma / 3 turnos de tiempo de recarga
Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente): movimiento con Katana donde se avanza contra el rival de frente, desapareces ascendiendo a gran velocidad y reapareces sobre el rival descendiendo para dar un contundente tajo. / Convierte el golpe de tu arma en Inevitable / 10 de Resistencia + Resistencia Arma / 3 turnos de tiempo de recarga
Souryuu Tensakai: Double Dragon Scattering Destrucción: lanza su gran pergamino al cielo abriéndose completamente y lanzando una oleada inmensa de armas / Requiere utilizar un Gran Rollo de Invocación / Inevitable / 130 Daño / 70 Chakra / Una única vez por duelo / Afecta a todos los rivales
Jiraiya- Hokage
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Fecha de inscripción : 23/07/2009
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