Tecnicas De Invocacion
Naruto Stars :: Principal NarutoStars :: Reglas De NarutoStars :: Biblioteca De Jutsus :: Caminos Ninjas
Página 1 de 1.
Tecnicas De Invocacion
Tecnicas del Hechicero
La tecnica de invocacion por medio de un contrato de sangre con distintos animales.
Esta seccion se ira ampliando progresivamente, y, vosotros mismos, podeis proponer nuevos tipos de contratos (Mandando mp al admin expecializado en jutsus).
Para poder tener un contrato de invocaciones, el "Propietario del Contrato" debe permitiros firmar en él. Los personajes de la serie que no tengan algun contrato no podran adquirirle aqui.
POSEEDORES DEL CONTRATO
- Sapos: Jiraiya
- Serpientes: Sasuke Uchiha, Orochimaru
- Tortugas: Maito gai
- Perros: Kakashi
-----------------------------
NARUTO
- Gamakichi & Gamatatsu:
Hijos de Gamabunta. El menor es Gamatatsu, quien es algo... tonto... en comparacion con Gamakichi. utilizables como espias.
VIDA: 80Pv/DURACION: HASTA LA MUERTE
Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
Coste: 50 Chakra. - 15 Resistencia.
- Gama:
Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas.
COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque bloqueable directamente, luego desaparece. 2 veces por combate.
- Sapo Destructor en Pie:
Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra.
DURACION: Hasta Muerte / VIDA: 150 Vida / DAÑO: Katanas de 50 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero. HABILIDADES: Utiliza dado de Defensa & Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño / COSTE: 100 Chakra
- Gamabunta:
Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual.
DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida /
DAÑO: Cuchillo de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo/
ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero /
Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/
Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/
Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
DEFENSA:Gran kaTANA: Su KATANA sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra -50 Resistencia.
-Gamaken:
Uno de los grandes gerreros Sapo.
DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Tridente de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo./ DAÑO FISICO: 20 pv por golpe/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero /
Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/
Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/
Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa/
DEFENSA:Gran Sombrero: Su sombrero sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
JIRAIYA
- Gamakichi & Gamatatsu:
Hijos de Gamabunta. El menor es Gamatatsu, quien es algo... tonto... en comparacion con Gamakichi. utilizables como espias.
VIDA: 80Pv/DURACION: HASTA LA MUERTE
Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
Coste: 50 Chakra. - 15 Resistencia.
- Gama:
Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas.
COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque bloqueable directamente, luego desaparece. 2 veces por combate.
- Sapo Destructor en Pie:
Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra.
DURACION: Hasta Muerte / VIDA: 150 Vida / DAÑO: Katanas de 50 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero. HABILIDADES: Utiliza dado de Defensa & Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño / COSTE: 100 Chakra
- Gamabunta:
Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual.
DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida /
DAÑO: Cuchillo de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo/
ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero /
Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/
Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/
Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
DEFENSA:Gran kaTANA: Su KATANA sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra -50 Resistencia.
-Gamaken:
Uno de los grandes gerreros Sapo.
DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Tridente de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo./ DAÑO FISICO: 20 pv por golpe/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero /
Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/
Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/
Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa/
DEFENSA:Gran Sombrero: Su sombrero sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
----------------------
OROCHIMARU
Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Serpientes
-Serpiente pequeña-
COSTE: 10 Chakra / VIDA: 10 Vida / DAÑO: 2 Daño por mordisco y 40 de veneno durante turnos.
-Serpiente exámen de chuunin-
COSTE: 20 de chakra / DAÑO: 10 de daño por mordisco y su veneno 40 los próximos turnos / VIDA: 20 pv
-Serpiente Gigante-
COSTE: 55 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y su veneno 40 los próximos turnos / VIDA: 40 pv
-Serpiente dos cabezas-
COSTE: 65 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y 40 por veneno los próximos turnos / VIDA: 60pv
-Serpiente tres cabezas-
COSTE: 75 de chakra, hace 50 de daño por mordisco y 40 por veneno los próximos turnos / VIDA: 80pv
-Manda-
COSTE: 250 de chakra / DAÑO: 80 de daño por mordisco, y 40 en los próximos turnos[+ efecto de paralisis venenoza de orochimaru] / VIDA: 250 pv / HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazo inesquivable e imbloqueable que quita 50 pv [1 vez por duelo]
SASUKE
Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Serpientes
-Serpiente pequeña-
COSTE: 10 Chakra / VIDA: 10 Vida / DAÑO: 2 Daño por mordisco y 40 de veneno durante turnos.
-Serpiente exámen de chuunin-
COSTE: 20 de chakra / DAÑO: 10 de daño por mordisco y su veneno 40 los próximos turnos / VIDA: 20 pv
-Serpiente Gigante-
COSTE: 55 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y su veneno 40 los próximos turnos / VIDA: 40 pv
-Manda-
COSTE: 250 de chakra / DAÑO: 80 de daño por mordisco, y 40 en los próximos turnos[+ efecto de paralisis venenoza de orochimaru] / VIDA: 250 pv / HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazo inesquivable e imbloqueable que quita 50 pv [1 vez por duelo]
---------------------------
MAITO GAI
Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Tortugas
- Anciana Tortuga Ninja: Gran amiga de Maito Gai esta tortuga es toda una experta del combate. COSTE: 150 Chakra / VIDA: 200 Vida / SECUNDARIOS: 1. Bloqueo automatico, pero no puede usar esquivar / 2. Ataques de daño menor a 50 no la afectan / 3. Ataque Principal: Rotacion frenetica: Se mete dentro del caparazon y comienza a girar como una peonza velocmente arrollando a los contrarios. Daña 30 Vida. No se puede bloquear. / 4. Ataque secundario: Rotacion freneticamente explosiva: posee todas las caracteristicas de la primera rotacion, solo que lleva sellos explosivos pequeños pegados a la espalda, y al dar a un enemigo se añade el daño de la explosion.
Posee dos accion propia por turno.
----------------------------
Kakashi
Kuchiyose Ninken no jutsu
Habilidades:
-Mordida 30 pv
-Rasguño 20 pv
-Rastreo
-Abalancha de perros
-Ninken Saijin Daitoppa (Tecnica que consiste que los perros se van bajo tierra luego aparecen Abajo del enemigo Atrapandolo y dejandolo inmovil x1 Ataque)
x1ataque: El enemigo queda inmovil hasta que el usuario de la tecnica lo ataque. Solo una vez por combate cuando haces la invocacion imparable
Los Ninken (Ninken Perros ninja) son ocho perros que kakashi invoca. Todos tienen en su espalda el Henohenomoheji un dibujo de una cara hecho con caracteres japoneses. Curiosamente, es la cara que lo niños en Japón ponen a los espantapájaros, y es lo que significa kakashi. Algunos parecen ser similares a personajes de la serie, como Naruto (uno con el protector en la frente y la misma sonrisa con los ojos entornados), Gaara (uno melancólico con un kanji en la frente, aunque no el mismo), o incluso Shino Aburame (uno con gafas de sol y expresión seria).
Suelen ser usados para rastrear olores, como para encontrar a Sasuke y a Naruto. Se les puede invocar por separado, como ocurre con Pakkun a menudo, o todos a la vez. Kakashi puede combinar su invocación con su chakra tipo tierra, lo que les permite aparecer desde debajo de la tierra, para atrapar a su objetivo, como sucedió con Zabuza Momochi.
Es de suponer que fueron criados por Kakashi.
Invocacion x 1 : 30 chk -15 de resistencia
Invocacion x 8 : 180 chk -30 de resistencia
cada perro tiene 40 pv de vida
La tecnica de invocacion por medio de un contrato de sangre con distintos animales.
Esta seccion se ira ampliando progresivamente, y, vosotros mismos, podeis proponer nuevos tipos de contratos (Mandando mp al admin expecializado en jutsus).
Para poder tener un contrato de invocaciones, el "Propietario del Contrato" debe permitiros firmar en él. Los personajes de la serie que no tengan algun contrato no podran adquirirle aqui.
POSEEDORES DEL CONTRATO
- Sapos: Jiraiya
- Serpientes: Sasuke Uchiha, Orochimaru
- Tortugas: Maito gai
- Perros: Kakashi
-----------------------------
NARUTO
- Gamakichi & Gamatatsu:
Hijos de Gamabunta. El menor es Gamatatsu, quien es algo... tonto... en comparacion con Gamakichi. utilizables como espias.
VIDA: 80Pv/DURACION: HASTA LA MUERTE
Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
Coste: 50 Chakra. - 15 Resistencia.
- Gama:
Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas.
COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque bloqueable directamente, luego desaparece. 2 veces por combate.
- Sapo Destructor en Pie:
Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra.
DURACION: Hasta Muerte / VIDA: 150 Vida / DAÑO: Katanas de 50 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero. HABILIDADES: Utiliza dado de Defensa & Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño / COSTE: 100 Chakra
- Gamabunta:
Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual.
DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida /
DAÑO: Cuchillo de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo/
ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero /
Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/
Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/
Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
DEFENSA:Gran kaTANA: Su KATANA sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra -50 Resistencia.
-Gamaken:
Uno de los grandes gerreros Sapo.
DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Tridente de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo./ DAÑO FISICO: 20 pv por golpe/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero /
Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/
Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/
Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa/
DEFENSA:Gran Sombrero: Su sombrero sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
JIRAIYA
- Gamakichi & Gamatatsu:
Hijos de Gamabunta. El menor es Gamatatsu, quien es algo... tonto... en comparacion con Gamakichi. utilizables como espias.
VIDA: 80Pv/DURACION: HASTA LA MUERTE
Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
Coste: 50 Chakra. - 15 Resistencia.
- Gama:
Un sapo de altura similar a un niño de 12 años con experiencia en legislatura. Es usado para parar ataques ya que viste similar a un samurai pero no porta armas.
COSTE: 30 Chakra / SEGUNRANDIOS: Bloquea un ataque bloqueable directamente, luego desaparece. 2 veces por combate.
- Sapo Destructor en Pie:
Sapo Guerrera con dos katanas, subordinado de Gamabunta. Tiene un tamaño algo menor que el del Rey Sapo, y combate con la hidra.
DURACION: Hasta Muerte / VIDA: 150 Vida / DAÑO: Katanas de 50 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo. / ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero. HABILIDADES: Utiliza dado de Defensa & Puede interponerse entre el ataque rival y el invocador para recibir el daño / COSTE: 100 Chakra
- Gamabunta:
Rey de los Sapos. Jamas existio Guerrero Sapo igual.
DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida /
DAÑO: Cuchillo de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo/
ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero /
Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/
Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/
Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa / COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
DEFENSA:Gran kaTANA: Su KATANA sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra -50 Resistencia.
-Gamaken:
Uno de los grandes gerreros Sapo.
DURACION: HASTA MUERTE / VIDA: 300 Vida / DAÑO: Tridente de 40 Daño, daño esquivable y bloqueable por armas de filo./ DAÑO FISICO: 20 pv por golpe/ ACCIONES POR TURNO: 2, actua como un compañero /
Lengua de sapo, daño:10pv [esquivable, imbloqueable]/
Aceite de sapo:lanza 2 chorros de aceite para poder combinarlos con jutsus katon, Efecto: los katon ganan 10pv adicionales de daño.[esquivable, imbloqueable]/
Suiton: DAÑO:30pv, se puede convinar con el elemento viento para lograr asi un jutsu mas poderoso,Combinacion: 80pv de daño, Coste: el invocador nesesita invertir 10ck para la relaizacion de la tecnica.
HABILIDADES: Puede lanzar 2 veces un Chorro de Aceite que hace resbalar a los enemigos haciendo que el siguiente turno solo realicen 1 accion & Utiliza dados de Ataque & Defensa/
DEFENSA:Gran Sombrero: Su sombrero sirve de escudo: defiende de ataques de hasta 200pv*no sirve para genjutsu*/ COSTE: 250 Chakra - 50 Resistencia.
----------------------
OROCHIMARU
Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Serpientes
-Serpiente pequeña-
COSTE: 10 Chakra / VIDA: 10 Vida / DAÑO: 2 Daño por mordisco y 40 de veneno durante turnos.
-Serpiente exámen de chuunin-
COSTE: 20 de chakra / DAÑO: 10 de daño por mordisco y su veneno 40 los próximos turnos / VIDA: 20 pv
-Serpiente Gigante-
COSTE: 55 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y su veneno 40 los próximos turnos / VIDA: 40 pv
-Serpiente dos cabezas-
COSTE: 65 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y 40 por veneno los próximos turnos / VIDA: 60pv
-Serpiente tres cabezas-
COSTE: 75 de chakra, hace 50 de daño por mordisco y 40 por veneno los próximos turnos / VIDA: 80pv
-Manda-
COSTE: 250 de chakra / DAÑO: 80 de daño por mordisco, y 40 en los próximos turnos[+ efecto de paralisis venenoza de orochimaru] / VIDA: 250 pv / HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazo inesquivable e imbloqueable que quita 50 pv [1 vez por duelo]
SASUKE
Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Serpientes
-Serpiente pequeña-
COSTE: 10 Chakra / VIDA: 10 Vida / DAÑO: 2 Daño por mordisco y 40 de veneno durante turnos.
-Serpiente exámen de chuunin-
COSTE: 20 de chakra / DAÑO: 10 de daño por mordisco y su veneno 40 los próximos turnos / VIDA: 20 pv
-Serpiente Gigante-
COSTE: 55 de chakra / DAÑO: 40 de daño por mordisco, y su veneno 40 los próximos turnos / VIDA: 40 pv
-Manda-
COSTE: 250 de chakra / DAÑO: 80 de daño por mordisco, y 40 en los próximos turnos[+ efecto de paralisis venenoza de orochimaru] / VIDA: 250 pv / HABILIDADES: Puede reemplazarse por una muda de piel librandose automaticamente del ataque enemigo [Una vez por duelo] , y atacar desde bajo tierra con un coletazo inesquivable e imbloqueable que quita 50 pv [1 vez por duelo]
---------------------------
MAITO GAI
Kuchiyose no jutsu: Pacto con las Tortugas
- Anciana Tortuga Ninja: Gran amiga de Maito Gai esta tortuga es toda una experta del combate. COSTE: 150 Chakra / VIDA: 200 Vida / SECUNDARIOS: 1. Bloqueo automatico, pero no puede usar esquivar / 2. Ataques de daño menor a 50 no la afectan / 3. Ataque Principal: Rotacion frenetica: Se mete dentro del caparazon y comienza a girar como una peonza velocmente arrollando a los contrarios. Daña 30 Vida. No se puede bloquear. / 4. Ataque secundario: Rotacion freneticamente explosiva: posee todas las caracteristicas de la primera rotacion, solo que lleva sellos explosivos pequeños pegados a la espalda, y al dar a un enemigo se añade el daño de la explosion.
Posee dos accion propia por turno.
----------------------------
Kakashi
Kuchiyose Ninken no jutsu
Habilidades:
-Mordida 30 pv
-Rasguño 20 pv
-Rastreo
-Abalancha de perros
-Ninken Saijin Daitoppa (Tecnica que consiste que los perros se van bajo tierra luego aparecen Abajo del enemigo Atrapandolo y dejandolo inmovil x1 Ataque)
x1ataque: El enemigo queda inmovil hasta que el usuario de la tecnica lo ataque. Solo una vez por combate cuando haces la invocacion imparable
Los Ninken (Ninken Perros ninja) son ocho perros que kakashi invoca. Todos tienen en su espalda el Henohenomoheji un dibujo de una cara hecho con caracteres japoneses. Curiosamente, es la cara que lo niños en Japón ponen a los espantapájaros, y es lo que significa kakashi. Algunos parecen ser similares a personajes de la serie, como Naruto (uno con el protector en la frente y la misma sonrisa con los ojos entornados), Gaara (uno melancólico con un kanji en la frente, aunque no el mismo), o incluso Shino Aburame (uno con gafas de sol y expresión seria).
Suelen ser usados para rastrear olores, como para encontrar a Sasuke y a Naruto. Se les puede invocar por separado, como ocurre con Pakkun a menudo, o todos a la vez. Kakashi puede combinar su invocación con su chakra tipo tierra, lo que les permite aparecer desde debajo de la tierra, para atrapar a su objetivo, como sucedió con Zabuza Momochi.
Es de suponer que fueron criados por Kakashi.
Invocacion x 1 : 30 chk -15 de resistencia
Invocacion x 8 : 180 chk -30 de resistencia
cada perro tiene 40 pv de vida
Jiraiya- Hokage
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay
Hoja de personaje
Vida:
(700/700)
Chacra:
(900/900)
Aldeas:
Segunda Parte
Contratos:
1-Enko emma (Kuchiyose Enma no jutsu)
-----------
2-Shiromari (Kuchiyose Shiromari no jutsu)
----------------
3-Wakimiki (Kuchiyose Wakimiki no jutsu)
Un Dragon El Cual Ayuda al Usuario en Muchas cosas.
Habilidades:
-Subir en el
-Volar
-Descender
El Dragon Puede Ser de Los Siguientes Elementos:
Katon
Raiton
Suiton
Fuuton
Doton
*OFF: Raiton, Suiton, Fuuton y Doton.... solo protegen de de Jutsus nivel Chunin..... nivel Jounin.... a la mitad.... y Kage..... imparable...XD*
1-Enko emma (Kuchiyose Enma no jutsu)
- Spoiler:
- Enma(Rey Mono) Es la invocación personal del tercer hokage, Tiene una gran habilidad fisica
fuerza y coraje El Poseedor Puede transformar a Este Mono en un Gran baston Que se Alarga (
Arma Legendaria) Y pasara como Dueño del Enmo no Kui.
Los Invocadores y poseedor De Esta invocación Podran Transformar al Mono en baston Podiendo
Producir algunas partes de su cuerpo
Como:
-Ojos o brazos desde el baston.
-Puede moverse con libertad incluso en la forma del bastón.
-puede clonarse asi Mismo En muchos bastones para crear una jaula.
**Estas tecnicas solo las puede hacer el enma
Osea el Mono el usuario de esta invocación puede manejar su baston de diferentes maneras
como se le plazca haciendo crecer el baculo atacando al rival desde lejos y Cosas Asi.
-----------
2-Shiromari (Kuchiyose Shiromari no jutsu)
- Spoiler:
- Descripción: Un camaleon que puede hacerse no notorio hacerce invisible Ante los ojos del
enemigo.
Habilidades:
-Hacerse invisible
-Subirse al hombro del Usuario y Hacerlo invisible.
-Estirar la lengua para Eskivar y agarrar ciertos objetos y cubrir al usuario.
----------------
3-Wakimiki (Kuchiyose Wakimiki no jutsu)
Un Dragon El Cual Ayuda al Usuario en Muchas cosas.
Habilidades:
-Subir en el
-Volar
-Descender
El Dragon Puede Ser de Los Siguientes Elementos:
Katon
- Spoiler:
- Kuchiyose wakimiki Katon no jutsu*
Habilidades:
-Katon(Llama de fuego que impacta al oponente)
-Volar
-Descender
Raiton
- Spoiler:
- Kuchiyose wakimiki raiton no jutsu*
Habilidades:
-Raiton(Rayo Que impacta al oponente)
-Volar
-Descender
-Protege de Ataques Con Suiton
Suiton
- Spoiler:
- Kuchiyose wakimiki Suiton no jutsu
(Dragon De Agua)
Habilidades:
-Suiton Teppoudama no jutsu(Bola de Agua)
-Volar
-Descender
Cubre De Ataques Katon
Fuuton
- Spoiler:
- Kuchiyose wakimiki Fuuton no
jutsu
(Dragon De Viento)
Habilidades:
-Kamaitachi no jutsu (Onda de viento)
-Volar
-Descender
-Protege de Ataques con Katon y Doton
Doton
- Spoiler:
- Kuchiyose wakimiki Doton no jutsu
(Dragon de Tierra)
Habilidades:
-Volar
-Descender
-Doton No Tate(Armadura de Tierra Protegiendose a el y A Ataques con taijutsu)
-Protege de ataques con Katon Suiton Raiton
*OFF: Raiton, Suiton, Fuuton y Doton.... solo protegen de de Jutsus nivel Chunin..... nivel Jounin.... a la mitad.... y Kage..... imparable...XD*
Jiraiya- Hokage
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay
Hoja de personaje
Vida:
(700/700)
Chacra:
(900/900)
Aldeas:
Temas similares
» Tecnicas Del kenjutsu
» Tecnicas Taijutsu
» Tecnicas Mokuton
» Tecnicas Academicas
» Tecnicas Elementales
» Tecnicas Taijutsu
» Tecnicas Mokuton
» Tecnicas Academicas
» Tecnicas Elementales
Naruto Stars :: Principal NarutoStars :: Reglas De NarutoStars :: Biblioteca De Jutsus :: Caminos Ninjas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.