Tecnicas del Genjutsu
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Tecnicas del Genjutsu
GUIA DE GENJUTSUS
GENNIN
- Henge: Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan
- Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, cuesta 10 de chakra por clon, y hace lo siguiente: Cuando ataque alguien que haya hecho bunshins, el receptor de la acción deberá lanzar un dado de defensa más por cada dos clones. El que ataca puede quedarse con el resultado que quiera de los dos dados de defensa del rival. El bunshin dura un turno, no afecta a gente con Doujutsus o de más nivel que chuunin. Tambien funciona a la inversa para defenderse una accion, tiras tantos dados como lo dicho y escoges.
-Magen • Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica de la visión del infierno)
Descripción: Esta técnica provoca que el rival vea una imagen aterradora. Usando el sello de la serpiente, se proboca que un monton de hojas giren alrededor de la víctima haciéndola caer en la ilusión, cuando las hojas se vuelven a esparcir, todo aparentará normalidad hasta que llegue la visión.
CHAKRA: 30
RESISTENCIA: 5
DAÑO: 40
INEVITABLE, El rival deverá lanzar 4 dados de defensa si es Gennin, 3 si es Chuunin, 2 si es Jounin y 1 si es ANBU o superior, si sale fallo en alguno, le impacta. [ 3 Veces por combate con un tiempo de recarga de 2 turnos propios ]
-Kokohi no Jutsu (Técnica del objeto equivocado)
Descripción: Gracias a esta técnica, podrás cambiar el aspecto de un objeto cercano
Se usa FUERA DE COMBATE, ya que dentro de el, no sirve de nada.
CHUUNNIN
-Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica del fuego del infierno)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, una imagen de una gran
bola de fuego callendo sobre el enemigo aparecerá, al impactar, hará creer al enemigo que está ardiendo haciéndole entrar en un estado de pánico, perfecto para poder asestarle un golpe sin riesgos.
CHAKRA: 50
DAÑO: 50
INEVITABLE
SECUNDARIOS: Cuando te vuelva a atacar al rival, durante tres turnos, este tirara 2 dados por ataque y se quedara con el peor resultado. [ 3 Veces por combate con un tiempo de recarga de 3 turnos propios ]
-Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los sirvientes neblinosos)
Descripción: Gracias a esta técnica, haras creer al enemigo que está rodeado por Kage bunshin, sin embargo como son solo ilusiones no haran daño, a pesar de ello, puedes adecuar tus movimentos a los de la ilusión para hacer creer al enemigo que los clones si pueden dañar. Si son atacados, al ser meras ilusiones no desaparecerán sino que se disiparán minimamente en la zona del golpe antes de volver a recomponerse.
CHAKRA: 30 de Base y 10 de mantenimiento por turno.
SECUNDARIOS: Al defenderse de cualquier ataque el rival tirara 3 tres dados en vez de uno y se quedara con el resultado que peor le favorezca.
INEVITABLE [ 2 veces por combate con un tiempo de recarga de 2 turnos ]
JOUNNIN
-Jubaku Satsu (Muerte de la atadura arborea)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, tu cuerpo se desvanecerá de la vista del rival, entonces un arbol crecerá tras el enemigo atándolo con sus ramas y haciéndole creer que está inmovilizado. Entonces, podrás atacarle haciendole creer que sales del arbol.
CHAKRA: 80
DAÑO: 50
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno no hará nada
INEVITABLE [ 1 vez por combate]
-Técnica de interrogación
Descripción: Gracias a esta técnica, provocarás un desajuste en la percepción sensorial de la víctima produciéndola un desorden de su propio chakra, de esta forma, se debilita la voluntad para obligar a la gente a hablar.
CHAKRA: 40
SECUNDARIOS: Usando este jutsu, el enemigo debera decirte toda la verdad sobre lo que le preguntes.
Se usa FUERA DE COMBATE.
-Huida de los petalos de flor
Descripción: Gracias a esta técnica, al ser atacado tu cuerpo se disolverá en cientos de pétalos que confundirán a tu rival permitiéndote escapar del ataque y esconderte.
CHAKRA: 20
DAÑO: 0
Esquiva cualquier ataque esquivable, solo 1. 2 por duelo.
-Disolución de petalos de flor
Descripción: Si caes victima de un genjutsu, gracias a esta técnica podrás contrarestarla. Al iniciar la técnica, tu cuerpo se disolverá en pétalos que inundarán la zona y al tocar al enemigo le harán creer que está disolviéndose, haciéndole perder la concentración y finalizando así el Genjutsus.
CHAKRA: 40
DAÑO: 0
Solo sirve contra genjutsus de rango Chuunnin o inferior.
ANBU
- Kokuangyou no Jutsu (Oscuridad Absoluta): con este genjutsu se crea introduce a todos los rivales en una oscuridad total donde solo pueden verse a si mismos.
CHAKRA: 50 de Base y 15 de mantenimiento por turno.
SECUNDARIOS: Al defenderse de cualquier ataque el rival tirara cinco dados en vez de uno y se quedara con el resultado que peor le favorezca.
INEVITABLE [ 2 veces por combate con un tiempo de recarga de 3 turnos]
- Kanashibari no Jutsu (Vision Mortal): este jutsu afecta a todos los rivales haciendoles ver su propia muerte. El miedo les paraliza.
CHAKRA: 120
SECUNDARIOS: todos los rivales quedan paralizados no pudiendo defenderse ni atacar hasta que reciban algun daño. Ellos mismos pueden ejercerse ese daño, pero debera ser igual o superior a 35 y ejercerlo en su segundo turno de paralisis.
INEVITABLE [1 vez por combate]
Genjutsus de Kabuto y creados:
Chuunin:
Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
DAÑO: Ninguno. Solo deja a todos los enemigos dos turnos dormidos, es decir, sin poder hacer hacer nada.
CUESTA: 60 de Chakra.
SECUNDARIOS: Mientras esten dormidos, el siguiente ataque se les haga no podran evitarlo de ninguna manera. Pero, si el usuario se daña 80 Pv a si mismo o tiene la tecnica Kai puede librarse de él.
Inevitable salvo por el secundario. [ 2 Veces por combate con un tiempo de recarga de 3 turnos]
ANBU
Nemuri (¿Toque del sueño?) - Este genjutsu hace que a quien toque el que le realiza se duerme profundamente. Es como una version individual y sigilosa del Templo de Nirvana.
DAÑA: Ninguno. Solo deja al tocado 2 turnos dormido, es decir, sin turno.
COSTE: 50 Chakra.
SECUNDARIOS: El dormido no podra salir de este genjutsu con ningun tipo de tecnica, si es piyado por sorpresa es INEVTABLE, y, ademas, para despertarse el siguiente golpe que le den sera inevitable.
La unica forma de librarse de él, es lanzando 2 dados de defensa, si sale un esquivar, no te afecta, Si te afecta quedaras dormido, imposible de esquivar con jutsu o tecnica. 3 Veces por combate con un tiempo de recarga de 2 turnos.
Pasivas:
[PASIVA] Maniobra Mental : Todo conocedor de las artes del genjutsu obtiene una bonificación de chakra de + 20 y una bonificación de resistencia de + 20.
Pasiva para quien solamente ha cogido genjutsu:
[PASIVA] Control Mental : 1 Vez por combate puedes contrarrestar un ninjutsu o genjutsu ofensivo del enemigo y repelerlo hacia quién tu quieras, incluido ese enemigo. Consume 50 de chakra, no gasta acción.
GENNIN
- Henge: Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan
- Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, cuesta 10 de chakra por clon, y hace lo siguiente: Cuando ataque alguien que haya hecho bunshins, el receptor de la acción deberá lanzar un dado de defensa más por cada dos clones. El que ataca puede quedarse con el resultado que quiera de los dos dados de defensa del rival. El bunshin dura un turno, no afecta a gente con Doujutsus o de más nivel que chuunin. Tambien funciona a la inversa para defenderse una accion, tiras tantos dados como lo dicho y escoges.
-Magen • Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica de la visión del infierno)
Descripción: Esta técnica provoca que el rival vea una imagen aterradora. Usando el sello de la serpiente, se proboca que un monton de hojas giren alrededor de la víctima haciéndola caer en la ilusión, cuando las hojas se vuelven a esparcir, todo aparentará normalidad hasta que llegue la visión.
CHAKRA: 30
RESISTENCIA: 5
DAÑO: 40
INEVITABLE, El rival deverá lanzar 4 dados de defensa si es Gennin, 3 si es Chuunin, 2 si es Jounin y 1 si es ANBU o superior, si sale fallo en alguno, le impacta. [ 3 Veces por combate con un tiempo de recarga de 2 turnos propios ]
-Kokohi no Jutsu (Técnica del objeto equivocado)
Descripción: Gracias a esta técnica, podrás cambiar el aspecto de un objeto cercano
Se usa FUERA DE COMBATE, ya que dentro de el, no sirve de nada.
CHUUNNIN
-Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica del fuego del infierno)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, una imagen de una gran
bola de fuego callendo sobre el enemigo aparecerá, al impactar, hará creer al enemigo que está ardiendo haciéndole entrar en un estado de pánico, perfecto para poder asestarle un golpe sin riesgos.
CHAKRA: 50
DAÑO: 50
INEVITABLE
SECUNDARIOS: Cuando te vuelva a atacar al rival, durante tres turnos, este tirara 2 dados por ataque y se quedara con el peor resultado. [ 3 Veces por combate con un tiempo de recarga de 3 turnos propios ]
-Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los sirvientes neblinosos)
Descripción: Gracias a esta técnica, haras creer al enemigo que está rodeado por Kage bunshin, sin embargo como son solo ilusiones no haran daño, a pesar de ello, puedes adecuar tus movimentos a los de la ilusión para hacer creer al enemigo que los clones si pueden dañar. Si son atacados, al ser meras ilusiones no desaparecerán sino que se disiparán minimamente en la zona del golpe antes de volver a recomponerse.
CHAKRA: 30 de Base y 10 de mantenimiento por turno.
SECUNDARIOS: Al defenderse de cualquier ataque el rival tirara 3 tres dados en vez de uno y se quedara con el resultado que peor le favorezca.
INEVITABLE [ 2 veces por combate con un tiempo de recarga de 2 turnos ]
JOUNNIN
-Jubaku Satsu (Muerte de la atadura arborea)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, tu cuerpo se desvanecerá de la vista del rival, entonces un arbol crecerá tras el enemigo atándolo con sus ramas y haciéndole creer que está inmovilizado. Entonces, podrás atacarle haciendole creer que sales del arbol.
CHAKRA: 80
DAÑO: 50
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno no hará nada
INEVITABLE [ 1 vez por combate]
-Técnica de interrogación
Descripción: Gracias a esta técnica, provocarás un desajuste en la percepción sensorial de la víctima produciéndola un desorden de su propio chakra, de esta forma, se debilita la voluntad para obligar a la gente a hablar.
CHAKRA: 40
SECUNDARIOS: Usando este jutsu, el enemigo debera decirte toda la verdad sobre lo que le preguntes.
Se usa FUERA DE COMBATE.
-Huida de los petalos de flor
Descripción: Gracias a esta técnica, al ser atacado tu cuerpo se disolverá en cientos de pétalos que confundirán a tu rival permitiéndote escapar del ataque y esconderte.
CHAKRA: 20
DAÑO: 0
Esquiva cualquier ataque esquivable, solo 1. 2 por duelo.
-Disolución de petalos de flor
Descripción: Si caes victima de un genjutsu, gracias a esta técnica podrás contrarestarla. Al iniciar la técnica, tu cuerpo se disolverá en pétalos que inundarán la zona y al tocar al enemigo le harán creer que está disolviéndose, haciéndole perder la concentración y finalizando así el Genjutsus.
CHAKRA: 40
DAÑO: 0
Solo sirve contra genjutsus de rango Chuunnin o inferior.
ANBU
- Kokuangyou no Jutsu (Oscuridad Absoluta): con este genjutsu se crea introduce a todos los rivales en una oscuridad total donde solo pueden verse a si mismos.
CHAKRA: 50 de Base y 15 de mantenimiento por turno.
SECUNDARIOS: Al defenderse de cualquier ataque el rival tirara cinco dados en vez de uno y se quedara con el resultado que peor le favorezca.
INEVITABLE [ 2 veces por combate con un tiempo de recarga de 3 turnos]
- Kanashibari no Jutsu (Vision Mortal): este jutsu afecta a todos los rivales haciendoles ver su propia muerte. El miedo les paraliza.
CHAKRA: 120
SECUNDARIOS: todos los rivales quedan paralizados no pudiendo defenderse ni atacar hasta que reciban algun daño. Ellos mismos pueden ejercerse ese daño, pero debera ser igual o superior a 35 y ejercerlo en su segundo turno de paralisis.
INEVITABLE [1 vez por combate]
Genjutsus de Kabuto y creados:
Chuunin:
Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
DAÑO: Ninguno. Solo deja a todos los enemigos dos turnos dormidos, es decir, sin poder hacer hacer nada.
CUESTA: 60 de Chakra.
SECUNDARIOS: Mientras esten dormidos, el siguiente ataque se les haga no podran evitarlo de ninguna manera. Pero, si el usuario se daña 80 Pv a si mismo o tiene la tecnica Kai puede librarse de él.
Inevitable salvo por el secundario. [ 2 Veces por combate con un tiempo de recarga de 3 turnos]
ANBU
Nemuri (¿Toque del sueño?) - Este genjutsu hace que a quien toque el que le realiza se duerme profundamente. Es como una version individual y sigilosa del Templo de Nirvana.
DAÑA: Ninguno. Solo deja al tocado 2 turnos dormido, es decir, sin turno.
COSTE: 50 Chakra.
SECUNDARIOS: El dormido no podra salir de este genjutsu con ningun tipo de tecnica, si es piyado por sorpresa es INEVTABLE, y, ademas, para despertarse el siguiente golpe que le den sera inevitable.
La unica forma de librarse de él, es lanzando 2 dados de defensa, si sale un esquivar, no te afecta, Si te afecta quedaras dormido, imposible de esquivar con jutsu o tecnica. 3 Veces por combate con un tiempo de recarga de 2 turnos.
Pasivas:
[PASIVA] Maniobra Mental : Todo conocedor de las artes del genjutsu obtiene una bonificación de chakra de + 20 y una bonificación de resistencia de + 20.
Pasiva para quien solamente ha cogido genjutsu:
[PASIVA] Control Mental : 1 Vez por combate puedes contrarrestar un ninjutsu o genjutsu ofensivo del enemigo y repelerlo hacia quién tu quieras, incluido ese enemigo. Consume 50 de chakra, no gasta acción.
Jiraiya- Hokage
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay
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