FIcha Tobi(Uchiha Madara)
2 participantes
Naruto Stars :: Principal NarutoStars :: Reglas De NarutoStars :: Ficha Ninja :: Exiliados :: Akatsuki
Página 1 de 1.
FIcha Tobi(Uchiha Madara)
User:Madara
Nombre del Personaje: Madara
Edad del Personaje: 11 años
Aldea: Exiliado Konoha
Organizacion a la que Pertenece: Akatsuki
Chakra: Katon
Tecnicas de Clan:
Nombre del Personaje: Madara
Edad del Personaje: 11 años
Aldea: Exiliado Konoha
Organizacion a la que Pertenece: Akatsuki
Chakra: Katon
Tecnicas de Clan:
- Spoiler:
Amateratsu
Esta técnica crea unas llamas negras que se dice que arden por siete dias y siete noches, destruye toda defensa, aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.
Chakra: 100ck x turno
Efecto 1: lanza un dado de entrenamiento si sale valor mayor a dos la tecnica se activara...
durante los siguientes turnos debera lanzar un dado de ataque su sale fallido la tecnica hace -50pv de daño, si sale acertado hace -80pv de daño y si sale critico la tecnica hara -100pv de daño.
Efecto 2: Si se quiere usar como mortal lanzar 3 dados de ataque y se debe conseguir 2 aciertos y por lo menos uno de ellos debe ser critico para que se lleve acabo. Si este intento falla El amaterartsu seguira activo pero los daños del efecto 1 se reducen a la mitar.
Secundario: Para esquivar lanzar 2 dados de defensa y si ninguno sale fallido esquivas durante ese turno el proximo deberas voverlo a lanzar
[Esquivable/Imbloqueble]
Tsukiyomi
El usuario usa esta técnica mortal en el oponente y lo tortura con ella .Solo si activo el Mangekyou Sharingan. Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti. El oponente no puede hacer nada.
chakra: 200Ck
Efecto 1: lanza dos dados de etrenamiento si la suma de los resultados da 5 el jutsu se realiza y el usuario caera en este mortal genjutsu.
Efecto 2: el usuario despues de resivir este genjutsu resivira 150pv de daño y ademas quedara desmayado por lo cual perdera la lucha.
Secundarios: Jounin Uchihas, Especialistan en genjutsu tiene un dado de defensa si sale esquivado o bloqueado no caen en el genjutsu. pero resiven el daño.
Nota: Jutsu atrevez de Contacto visual.
[Imparble al cantacto visual.]
Control Espacio-Temporal
*Solo para madara*
Tecnica unica especial que permite hacer desaparecer partes de su propio cuerpo para evitar de esta forma ataques, el movimiento usando esta tecnica es de una velocidad similar a la de la luz.
Chakra: 100Ck x uso.
Tiempo De recarga Un Turno.
Efecto: lanza un dado de defensa si sale esquivado o bloqueado desapareces y el atake no te hace ningun efecto.
Regeneración Espacio-Temporal
*Solo para madara*
Esta técnica consiste en retroceder el tiempo, haciendo que el cuerpo del usuario vuelva a estar en perfecto estado, como al inicio del combate. Recuperando toda la Vitalidad y cualquier desperfecto en sus ropas, también anula cualquier efecto negativo sobre este, el chakra no sufre alteraciones, excepto la reduccion por el uso de esta tecnica
Chakra: 300Ck, una vez por duelo, consume un turno completo
Efecto: cura la vitalidad y cualquier efecto negativo durante la lucha. el mageykio sharingan es desactivado por 3 turnos debido al cansancio.
Secundario: El chakra no Sufre ningun cambio a esepcion del gasto de chakra de la tecnica
Susanoo
El usuario invoca a un ser grotesco con cara demoníaca y nariz protuberante, envuelta en llamas.Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Como contrapartida la salud del usuario del Mangekyō Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica está activada, si las fuerzas del invocador fallan, el Susanō desaparece completamente. (Consume 2 acciones).
ContraEfecto: Solo Utilizable Durante 4 turnos, Apartir del Cuarto Los puntos de Vida se incrementan en 100Pv No recuperables. Ademas de esto Cada turno[apartir del 3] Lanzara 2 dados de entrenamiento si consigue una sumatoria menor a 4 el Susano desaparecera y el Usuario Cara Inconciente
Chakra: 200ck para comenzarla y 50ck x turno manteniendola activa.
Espejo Yata: consume 80ck y le permite parar y reflejar cualquier ataque fisico[nada de genjutsu], el ataque es regresado con la misma intensidad.[no usa dado].
Espada Totsuka: Consume 100ck por uso y le permite sellar el enemigo en un genjutsu eterno, el Chakra del enemigo queda sellado. para evitar discuciones solo sellara el chakra pero el enemigo no morira.
SECUNDARIOS: En primer lugar, por cada turno pierdes 50 de Vida Nop recuperables. En segundo lugar, ningún ataque que te lancen te dañara mientras tengas el Espejo de Yata. En tercer lugar, puedes usar la espada de Totsuka para sellar el chakra del contrario de manera que no le pueda usar; al final de combate se deshará el sello para la convivencia de los jugadores a no ser que el combate fuera en Modo Historia; el espadazo solo puede ser esquivado, no bloqueado. Y por ultimo, en cuarto lugar, puedes seguir atacando normal, pero para utilizar la espada, usas una acción de tu turno propio. ( Para usar el susano se requiere haber usado el tsukuyomi )
- Spoiler:
- KATON
GENNIN
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.
DAÑO: 15 por bola / COSTE: 15 por bola. SECUNDARIO: Hay un limite de 5 bolas.
Inbloqueable, pero si esquivable.
El usuario debe tirar un dado por bola.
El rival debe tirar un dado por bola.
CHUUNIN
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
DAÑO: 80 Daño con quemaduras de 10 de daño durante 2 turnos, no acumulable. / COSTE: 60 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
DAÑO: 40 de Daño / COSTE: 35 / SECUNDARIOS: La ventaja es que si se usa esta tecnica para las dos acciones el daño es de 80 por 35.
Esquivable pero imbloqueable.
JOUNIN
Katon karyuu endan: Una variante más poderosa, concentrada y precisa del Fuego de Dragon.
DAÑO: 140 Daño / COSTE: 100 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable. 1 vez por combate.
ANBU
Katon Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla): Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario.
COSTE: 40 Chakra
SECUNDARIO: Se usa después de cualquier katon. Hace que todos los katones lanzados por tu grupo en ese turno adquieran las siguientes cualidades: IMPARABLE salvo por tecnica de escudo, Afecta a todos los rivales y +10 de Daño.
Solo dos veces por duelo.
- Katon, Hi Chika Tetsu: Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
COSTE: 100 Chakra
DAÑO: 180 Daño
Afecta a todos los enemigos.
Una vez por duelo.
Realizarlo ocupa dos acciones.
Esquivable, pero imbloqueable incluido por barreras.
Karyuundan: Esta tecnica hace arder los proyectiles.
COSTE: 60 Chakra
SECUNDARIO: Debe utilizarse después de lanzar cualquier tipo de proyectil, le da los siguientes efectos: +10 daño a los proyectiles, excepto shuriken y agujas. IMBLOQUEABLES
Solo una vez por duelo.
Remolino de Fuego: Lanzas una bola de fuego al cielo, se calientala temperatura ambiental y aparece un tornado de fuego.
SECUNDARIOS: Todos los rivales durante 2 turnos solo podrá realizar 1 acción.
DAÑA: 80 A todos los rivales, con quemaduras de 10 durante 2 turnos.
COSTE: 100
Solo una vez por duelo.
Última edición por Madara el Jue Jul 30, 2009 1:34 am, editado 3 veces
Madara- Lider De Akatsuki
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Hoja de personaje
Vida:
(3200/3200)
Chacra:
(3200/3200)
Aldeas:
Re: FIcha Tobi(Uchiha Madara)
Foto:
User:
Nombre del Personaje:
Edad del Personaje:
Aldea:
Organizacion a la que Pertenece:
Chakra:
Tecnicas de Clan:
Tecnicas de Chakra:
Historia:
User:
Nombre del Personaje:
Edad del Personaje:
Aldea:
Organizacion a la que Pertenece:
Chakra:
Tecnicas de Clan:
Tecnicas de Chakra:
Historia:
Jiraiya- Hokage
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay
Hoja de personaje
Vida:
(700/700)
Chacra:
(900/900)
Aldeas:
Naruto Stars :: Principal NarutoStars :: Reglas De NarutoStars :: Ficha Ninja :: Exiliados :: Akatsuki
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.