Ficha De itachi Uchiha
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Ficha De itachi Uchiha
Foto:
User:Jose
Nombre del Personaje: Itachi
Edad del Personaje: 15 años
Aldea: Konoha
Organizacion a la que Pertenece: ---
Chakra: Katon
Tecnicas de Clan:
Sharingan
Sharingan (???, Pupila Copiadora): Técnica hereditaria del clan Uchiha que permite copiar técnicas del rival,
deja al descubierto su Ninjutsu y Genjutsu y permite anticipar su Taijutsu. Existen varios tipos de Sharingan,
como el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos del rival. El que tiene dos aspas permite
además copiar técnicas del rival. El que tiene tres aspas, que es el sharingan básico de más alto nivel,
otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas ilusorias. Luego esta el
Mangekyo Sharingan o Sharingan Implosion, que solo lo consiguen unos pocos miembros del clan Uchiha,
y para conseguirlo se dice que hay que matar a tu mejor amigo. Sasuke adquiere el sharingan en el combate
contra Haku, lo mejora a dos aspas contra Orochimaru, en el capitulo 30, luego a tres aspas, luchando contra
Naruto en el valle del Fin.
-chakra por usarlo:la activacion consume 10ck, consumira 20ck apartir del 5 turno de estarlo usando(este gasto se pagara cada 5 turnos).
-Efecto 1: perimite copiar las tecncias del usuario maximo 2 por batalla individual y 3 en batalla contra dos, aumentara la capicidad de
copiar una tecnica por cada oponente adicional[apartir del segundo].
chakra x copiar: 50ck por tecnica, apartir apartir de la tercera tecnica cpiada en adelante consumira el doble de chakra.
condicion 1: esto se podra usar de chunin en adelante, adems para habilitarlo se debera hacer el entremaiento especial ''ninja copia'',
condicion 2: el rango maximo de los jutsus ke se puede copiar es jounin.
condicion 3: solamente se puede usar en batalla dentro del rol.
-Efecto 2: permite ver los movimiento ke sean en alta velocidad(de chunin en adelante),
te permite usar un dado mas de defensa por atake y te kedaras con el mejor resultado.[el uso de esta habilidad consume 70ck cada turno ke se use].
condicion: solo se puede usar 3 veces por combate.
-efecto 3: los justsus de elemento fuego consumen la mitad de chakra y hacen el doble de daño.[de rango genin en adelante].
condicion 1: para habilitarlo se deberahacer el entrenamiento ''sangre uchiha''.
condicion 2: debes tener rango chunin en adelante para usarlo.
-efecto 4: Iluciones Sharingan:
en defensa : esta ilucion sirve como defensa, esta ilucion hace uso de las facultades del sharingan para atrapar al oponente
en una ilucion en el ke este cree ke su atake dio pero enrealidad esta en una ilucion despues de ke supuestamente tu
resives el atake, aparece el simbolo del sharingan y de hay tienes la oportunidad de atakar de manera certera.
chakra: 70 ck cada vez ke se use, usarla mas de dos veces reduce en una cantatidad el ninja copia en batalla[solo mientras la batalla].
en paralisis: se puede usar la ilucion como paralisis esta consiste en usar el contacto visual con el usuario del sharingan
para atrapar el oponente en una jutsu e paralisis el cual se destaca por tener la apariencia de enviar al oponente a una dimencion sharingan
en la cual el oponente no puede atakar ni defenderse.
chakra: 100ck y 50ck por turno adicional ke se mantenga...solo 2 veces por duelo.
contrailucion: esta puede ser usada para detener el genjutsu del oponente y revertir sus efectos al contrario.
chakra: 80ck, despues de usarla 2 veces anula el sharingan paralisis por el resto del combate.
Mageykio Sharingan
TECNICAS DE EXILIADOS [OPCIONALES]
En cuanto consigáis el siguiente Sharingan, en cada turno de combate perderéis 10 de vida.
Mangekyō Sharingan (Sharingan Calidoscopio)
Este Sharingan se consiguen asesinando a un ser querido. Aquí tendréis que hacer lo mismo, batiros a duelo con quien consideréis querido y matarle [Literalmente]
Activar este sharingan te costara 50 resistencia. Mantenerlo 50 de chakra por turno.
Ademas Cada Uso Reduce La Cadena de vida de tus ojos
Cada ojo tiene 10Pv
El uso De Tsukiyomi Quita 2pv del Ojo Izquierdo
El uso De Amateratsu Quita 2pv del Ojo Derecho
El uso De Susano Quita 2pv a cada Ojo
El Mangekyou te da acceso a las siguientes técnicas:
Amateratsu
Esta técnica crea unas llamas negras que se dice que arden por siete dias y siete noches, destruye toda defensa, aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.
Chakra: 100ck x turno
Efecto 1: lanza un dado de entrenamiento si sale valor mayor a dos la tecnica se activara...
durante los siguientes turnos debera lanzar un dado de ataque su sale fallido la tecnica hace -50pv de daño, si sale acertado hace -80pv de daño y si sale critico la tecnica hara -100pv de daño.
Efecto 2: Si se quiere usar como mortal lanzar 3 dados de ataque y se debe conseguir 2 aciertos y por lo menos uno de ellos debe ser critico para que se lleve acabo. Si este intento falla El amaterartsu seguira activo pero los daños del efecto 1 se reducen a la mitar.
Secundario: Para esquivar lanzar 2 dados de defensa y si ninguno sale fallido esquivas durante ese turno el proximo deberas voverlo a lanzar
[Esquivable/Imbloqueble]
Tsukiyomi
El usuario usa esta técnica mortal en el oponente y lo tortura con ella .Solo si activo el Mangekyou Sharingan. Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti. El oponente no puede hacer nada.
chakra: 200Ck
Efecto 1: lanza dos dados de etrenamiento si la suma de los resultados da 5 el jutsu se realiza y el usuario caera en este mortal genjutsu.
Efecto 2: el usuario despues de resivir este genjutsu resivira 150pv de daño y ademas quedara desmayado por lo cual perdera la lucha.
Secundarios: Jounin Uchihas, Especialistan en genjutsu tiene un dado de defensa si sale esquivado o bloqueado no caen en el genjutsu. pero resiven el daño.
Nota: Jutsu atrevez de Contacto visual.
[Imparble al cantacto visual.]
Susanoo
El usuario invoca a un ser grotesco con cara demoníaca y nariz protuberante, envuelta en llamas.Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Como contrapartida la salud del usuario del Mangekyō Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica está activada, si las fuerzas del invocador fallan, el Susanō desaparece completamente. (Consume 2 acciones).
ContraEfecto: Solo Utilizable Durante 4 turnos, Apartir del Cuarto Los puntos de Vida se incrementan en 100Pv No recuperables. Ademas de esto Cada turno[apartir del 3] Lanzara 2 dados de entrenamiento si consigue una sumatoria menor a 4 el Susano desaparecera y el Usuario Cara Inconciente
Chakra: 200ck para comenzarla y 50ck x turno manteniendola activa.
Espejo Yata: consume 80ck y le permite parar y reflejar cualquier ataque fisico[nada de genjutsu], el ataque es regresado con la misma intensidad.[no usa dado].
Espada Totsuka: Consume 100ck por uso y le permite sellar el enemigo en un genjutsu eterno, el Chakra del enemigo queda sellado. para evitar discuciones solo sellara el chakra pero el enemigo no morira.
SECUNDARIOS: En primer lugar, por cada turno pierdes 50 de Vida Nop recuperables. En segundo lugar, ningún ataque que te lancen te dañara mientras tengas el Espejo de Yata. En tercer lugar, puedes usar la espada de Totsuka para sellar el chakra del contrario de manera que no le pueda usar; al final de combate se deshará el sello para la convivencia de los jugadores a no ser que el combate fuera en Modo Historia; el espadazo solo puede ser esquivado, no bloqueado. Y por ultimo, en cuarto lugar, puedes seguir atacando normal, pero para utilizar la espada, usas una acción de tu turno propio. ( Para usar el susano se requiere haber usado el tsukuyomi )
MANGEKYOU PERFECTO
Llegamos a un tema serio. ¿Os acordais de que siempre que empezais a pelear perdeis 10 de vida por turno? Pues con el Perfecto no os pasara.
Ademas, con el Perfecto, el efecto secundario del Susano se reduce a la mitad, perdeis 25 de vida por turno.
Ya sabeis que hacer para conseguirlo. Teneis que matar a otro poseedor del Sharingan, cojer sus ojos, y cambiarlos por los tuyos.
Al que se lo hagais, estara, MUERTO. Tendra que hacerse otro personaje.
Nota: El sharingan no puede copiar ni Hyoton, ni mokutón ni suna.
Jutsus De Elemento:
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.
DAÑO: 15 por bola / COSTE: 15 por bola. SECUNDARIO: Hay un limite de 5 bolas.
Inbloqueable, pero si esquivable.
El usuario debe tirar un dado por bola.
El rival debe tirar un dado por bola.
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
DAÑO: 80 Daño con quemaduras de 10 de daño durante 2 turnos, no acumulable. / COSTE: 60 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
DAÑO: 40 de Daño / COSTE: 35 / SECUNDARIOS: La ventaja es que si se usa esta tecnica para las dos acciones el daño es de 80 por 35.
Esquivable pero imbloqueable.
User:Jose
Nombre del Personaje: Itachi
Edad del Personaje: 15 años
Aldea: Konoha
Organizacion a la que Pertenece: ---
Chakra: Katon
Tecnicas de Clan:
Sharingan
Sharingan (???, Pupila Copiadora): Técnica hereditaria del clan Uchiha que permite copiar técnicas del rival,
deja al descubierto su Ninjutsu y Genjutsu y permite anticipar su Taijutsu. Existen varios tipos de Sharingan,
como el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos del rival. El que tiene dos aspas permite
además copiar técnicas del rival. El que tiene tres aspas, que es el sharingan básico de más alto nivel,
otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas ilusorias. Luego esta el
Mangekyo Sharingan o Sharingan Implosion, que solo lo consiguen unos pocos miembros del clan Uchiha,
y para conseguirlo se dice que hay que matar a tu mejor amigo. Sasuke adquiere el sharingan en el combate
contra Haku, lo mejora a dos aspas contra Orochimaru, en el capitulo 30, luego a tres aspas, luchando contra
Naruto en el valle del Fin.
-chakra por usarlo:la activacion consume 10ck, consumira 20ck apartir del 5 turno de estarlo usando(este gasto se pagara cada 5 turnos).
-Efecto 1: perimite copiar las tecncias del usuario maximo 2 por batalla individual y 3 en batalla contra dos, aumentara la capicidad de
copiar una tecnica por cada oponente adicional[apartir del segundo].
chakra x copiar: 50ck por tecnica, apartir apartir de la tercera tecnica cpiada en adelante consumira el doble de chakra.
condicion 1: esto se podra usar de chunin en adelante, adems para habilitarlo se debera hacer el entremaiento especial ''ninja copia'',
condicion 2: el rango maximo de los jutsus ke se puede copiar es jounin.
condicion 3: solamente se puede usar en batalla dentro del rol.
-Efecto 2: permite ver los movimiento ke sean en alta velocidad(de chunin en adelante),
te permite usar un dado mas de defensa por atake y te kedaras con el mejor resultado.[el uso de esta habilidad consume 70ck cada turno ke se use].
condicion: solo se puede usar 3 veces por combate.
-efecto 3: los justsus de elemento fuego consumen la mitad de chakra y hacen el doble de daño.[de rango genin en adelante].
condicion 1: para habilitarlo se deberahacer el entrenamiento ''sangre uchiha''.
condicion 2: debes tener rango chunin en adelante para usarlo.
-efecto 4: Iluciones Sharingan:
en defensa : esta ilucion sirve como defensa, esta ilucion hace uso de las facultades del sharingan para atrapar al oponente
en una ilucion en el ke este cree ke su atake dio pero enrealidad esta en una ilucion despues de ke supuestamente tu
resives el atake, aparece el simbolo del sharingan y de hay tienes la oportunidad de atakar de manera certera.
chakra: 70 ck cada vez ke se use, usarla mas de dos veces reduce en una cantatidad el ninja copia en batalla[solo mientras la batalla].
en paralisis: se puede usar la ilucion como paralisis esta consiste en usar el contacto visual con el usuario del sharingan
para atrapar el oponente en una jutsu e paralisis el cual se destaca por tener la apariencia de enviar al oponente a una dimencion sharingan
en la cual el oponente no puede atakar ni defenderse.
chakra: 100ck y 50ck por turno adicional ke se mantenga...solo 2 veces por duelo.
contrailucion: esta puede ser usada para detener el genjutsu del oponente y revertir sus efectos al contrario.
chakra: 80ck, despues de usarla 2 veces anula el sharingan paralisis por el resto del combate.
Mageykio Sharingan
TECNICAS DE EXILIADOS [OPCIONALES]
En cuanto consigáis el siguiente Sharingan, en cada turno de combate perderéis 10 de vida.
Mangekyō Sharingan (Sharingan Calidoscopio)
Este Sharingan se consiguen asesinando a un ser querido. Aquí tendréis que hacer lo mismo, batiros a duelo con quien consideréis querido y matarle [Literalmente]
Activar este sharingan te costara 50 resistencia. Mantenerlo 50 de chakra por turno.
Ademas Cada Uso Reduce La Cadena de vida de tus ojos
Cada ojo tiene 10Pv
El uso De Tsukiyomi Quita 2pv del Ojo Izquierdo
El uso De Amateratsu Quita 2pv del Ojo Derecho
El uso De Susano Quita 2pv a cada Ojo
El Mangekyou te da acceso a las siguientes técnicas:
Amateratsu
Esta técnica crea unas llamas negras que se dice que arden por siete dias y siete noches, destruye toda defensa, aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.
Chakra: 100ck x turno
Efecto 1: lanza un dado de entrenamiento si sale valor mayor a dos la tecnica se activara...
durante los siguientes turnos debera lanzar un dado de ataque su sale fallido la tecnica hace -50pv de daño, si sale acertado hace -80pv de daño y si sale critico la tecnica hara -100pv de daño.
Efecto 2: Si se quiere usar como mortal lanzar 3 dados de ataque y se debe conseguir 2 aciertos y por lo menos uno de ellos debe ser critico para que se lleve acabo. Si este intento falla El amaterartsu seguira activo pero los daños del efecto 1 se reducen a la mitar.
Secundario: Para esquivar lanzar 2 dados de defensa y si ninguno sale fallido esquivas durante ese turno el proximo deberas voverlo a lanzar
[Esquivable/Imbloqueble]
Tsukiyomi
El usuario usa esta técnica mortal en el oponente y lo tortura con ella .Solo si activo el Mangekyou Sharingan. Debes ver directamente al oponente, debe estar cerca de ti. El oponente no puede hacer nada.
chakra: 200Ck
Efecto 1: lanza dos dados de etrenamiento si la suma de los resultados da 5 el jutsu se realiza y el usuario caera en este mortal genjutsu.
Efecto 2: el usuario despues de resivir este genjutsu resivira 150pv de daño y ademas quedara desmayado por lo cual perdera la lucha.
Secundarios: Jounin Uchihas, Especialistan en genjutsu tiene un dado de defensa si sale esquivado o bloqueado no caen en el genjutsu. pero resiven el daño.
Nota: Jutsu atrevez de Contacto visual.
[Imparble al cantacto visual.]
Susanoo
El usuario invoca a un ser grotesco con cara demoníaca y nariz protuberante, envuelta en llamas.Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Como contrapartida la salud del usuario del Mangekyō Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica está activada, si las fuerzas del invocador fallan, el Susanō desaparece completamente. (Consume 2 acciones).
ContraEfecto: Solo Utilizable Durante 4 turnos, Apartir del Cuarto Los puntos de Vida se incrementan en 100Pv No recuperables. Ademas de esto Cada turno[apartir del 3] Lanzara 2 dados de entrenamiento si consigue una sumatoria menor a 4 el Susano desaparecera y el Usuario Cara Inconciente
Chakra: 200ck para comenzarla y 50ck x turno manteniendola activa.
Espejo Yata: consume 80ck y le permite parar y reflejar cualquier ataque fisico[nada de genjutsu], el ataque es regresado con la misma intensidad.[no usa dado].
Espada Totsuka: Consume 100ck por uso y le permite sellar el enemigo en un genjutsu eterno, el Chakra del enemigo queda sellado. para evitar discuciones solo sellara el chakra pero el enemigo no morira.
SECUNDARIOS: En primer lugar, por cada turno pierdes 50 de Vida Nop recuperables. En segundo lugar, ningún ataque que te lancen te dañara mientras tengas el Espejo de Yata. En tercer lugar, puedes usar la espada de Totsuka para sellar el chakra del contrario de manera que no le pueda usar; al final de combate se deshará el sello para la convivencia de los jugadores a no ser que el combate fuera en Modo Historia; el espadazo solo puede ser esquivado, no bloqueado. Y por ultimo, en cuarto lugar, puedes seguir atacando normal, pero para utilizar la espada, usas una acción de tu turno propio. ( Para usar el susano se requiere haber usado el tsukuyomi )
MANGEKYOU PERFECTO
Llegamos a un tema serio. ¿Os acordais de que siempre que empezais a pelear perdeis 10 de vida por turno? Pues con el Perfecto no os pasara.
Ademas, con el Perfecto, el efecto secundario del Susano se reduce a la mitad, perdeis 25 de vida por turno.
Ya sabeis que hacer para conseguirlo. Teneis que matar a otro poseedor del Sharingan, cojer sus ojos, y cambiarlos por los tuyos.
Al que se lo hagais, estara, MUERTO. Tendra que hacerse otro personaje.
Nota: El sharingan no puede copiar ni Hyoton, ni mokutón ni suna.
Jutsus De Elemento:
Katon: Gōkakyū no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego): Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo. Normalmente se lleva la mano a la boca para controlar mejor la dirección del disparo de fuego. Este jutsu es indispensable en la familia Uchiha para dejar de ser considerado un niño y empezar a ser un hombre.
DAÑO: 50 Daño / COSTE: 35 Chakra
Esquivable, pero no bloqueable.
Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix): A diferencia del Goukakyu no jutsu aquí el ninja no lanza una bola de fuego si no varias para atacar al enemigo desde distintos puntos y así más difícil de esquivar.
DAÑO: 15 por bola / COSTE: 15 por bola. SECUNDARIO: Hay un limite de 5 bolas.
Inbloqueable, pero si esquivable.
El usuario debe tirar un dado por bola.
El rival debe tirar un dado por bola.
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
DAÑO: 80 Daño con quemaduras de 10 de daño durante 2 turnos, no acumulable. / COSTE: 60 Chakra
Esquivable, pero imbloqueable.
Katon Shiruko: Lanzas un chorro de fuego por la boca de poco alcance pero preciso de duracion indeterminada.
DAÑO: 40 de Daño / COSTE: 35 / SECUNDARIOS: La ventaja es que si se usa esta tecnica para las dos acciones el daño es de 80 por 35.
Esquivable pero imbloqueable.
Última edición por Jiraiya el Miér Jul 29, 2009 12:30 am, editado 1 vez
Jiraiya- Hokage
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay
Hoja de personaje
Vida:
(700/700)
Chacra:
(900/900)
Aldeas:
Re: Ficha De itachi Uchiha
Academicas:
GENNIN:
Kawarimi, Reemplazo: Esquiva un ataque, 20 de chakra, dos veces por duelo
Henge: Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan
Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, cuesta 10 de chakra por clon, y hace lo siguiente: Cuando ataque alguien que haya hecho bunshins, el receptor de la acción deberá lanzar un dado de defensa más por cada dos clones. El que ataca puede quedarse con el resultado que quiera de los dos dados de defensa del rival. El bunshin dura un turno, no afecta a gente con Doujutsus o de más nivel que chuunin. Tambien funciona a la inversa para defenderse una accion, tiras tantos dados como lo dicho y escoges.
CHUUNIN
Cogida por Sorpresa: Tecnica donde sin que el rival se de cuenta el original se cambia por un clon. Hace que el proximo ataque del rival, si le da (al clon) no haga daño al original, que estara escondido. Se puede utilizar despues de que le realicen el ataque, como una accion defensiva en vez de tirar dados.
El ataque que haga a continuacio sera por sorpresa, IMPARABLE salvo para Especialistas del Taijutsu. [LEER REGLAS PARA CONDICIONES]
JOUNIN
Kage Bushin no Jutsu - Similar al Bushin no jutsu solo que creando autenticos clones fisicos. Cada clon cuesta 10 de Chakra. Ademas del efecto del Bushin, cada clon tiene una accion por turno haciendo un daño de 5 por golpe fisico. Cada clon tiene una vida de 10 Puntos de Vida, si se interponen entre el atacante y el defensor para protegerle, se destruiran tantos como daño hago el ataque, mas, lo que quede de daño pasara al defensor. Ejemplo: 2 clones, me lanzan un Katon que quita 50 de Vida, los dos clones se sacrifican y solo me daña 30 de vida.
Si en combate surgen dudas sobre la utilizacion de los clones, consultad a un administrador.
Inm
-------------------------------------------------------------------
ANTI-GENJUTSU
GENNIN
Kai: Tecnica basica que sirve para salir de un Genjutsu de nivel Gennin.
COSTE: 30 de Chakra
-------------------------------------------------------------------
MOVIMIENTO
GENNIN
Ascender por Arboles: Concentracion del chakra en las palmas de los pies para subir andando por el tronco de un arbol. Se utiliza fuera de combate principalmente, pero si no se posee es una trava dentro de él.
Caminar sobre el Agua: Se concentra chakra en las palmas de los pies para caminar sobre la superficie liquida.
REQUERIMIENTO: Ascender por Arboles
Se utiliza sobretodo fuera de combate. Dentro de él caminar sobre el agua consume 5 de Chakra por turno propio. Si no se posee este dominio, no se puede andar por el agua.
JOUNIN
Desaparecer y Reaparecer: Tecnica usada fuera de combate o para huir. El ninja derrepente desaparece en humo, dejando unas hojas, o a la velocidad del rayo.
Bunshin Daibakuha
(分身大爆破, Bunshin Daibakuha Gran explosión de replicas). Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca
Daño: 80pv x clon
Chakra: 10Pv x clon inmolado
EFECTO: si se hace a corta distancia es K.O
Genjutsu
GENNIN
- Henge: Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan
- Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, cuesta 10 de chakra por clon, y hace lo siguiente: Cuando ataque alguien que haya hecho bunshins, el receptor de la acción deberá lanzar un dado de defensa más por cada dos clones. El que ataca puede quedarse con el resultado que quiera de los dos dados de defensa del rival. El bunshin dura un turno, no afecta a gente con Doujutsus o de más nivel que chuunin. Tambien funciona a la inversa para defenderse una accion, tiras tantos dados como lo dicho y escoges.
-Magen • Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica de la visión del infierno)
Descripción: Esta técnica provoca que el rival vea una imagen aterradora. Usando el sello de la serpiente, se proboca que un monton de hojas giren alrededor de la víctima haciéndola caer en la ilusión, cuando las hojas se vuelven a esparcir, todo aparentará normalidad hasta que llegue la visión.
CHAKRA: 30
RESISTENCIA: 5
DAÑO: 40
INEVITABLE, El rival deverá lanzar 4 dados de defensa si es Gennin, 3 si es Chuunin, 2 si es Jounin y 1 si es ANBU o superior, si sale fallo en alguno, le impacta. [ 3 Veces por combate con un tiempo de recarga de 2 turnos propios ]
-Kokohi no Jutsu (Técnica del objeto equivocado)
Descripción: Gracias a esta técnica, podrás cambiar el aspecto de un objeto cercano
Se usa FUERA DE COMBATE, ya que dentro de el, no sirve de nada.
CHUUNNIN
-Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica del fuego del infierno)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, una imagen de una gran
bola de fuego callendo sobre el enemigo aparecerá, al impactar, hará creer al enemigo que está ardiendo haciéndole entrar en un estado de pánico, perfecto para poder asestarle un golpe sin riesgos.
CHAKRA: 50
DAÑO: 50
INEVITABLE
SECUNDARIOS: Cuando te vuelva a atacar al rival, durante tres turnos, este tirara 2 dados por ataque y se quedara con el peor resultado. [ 3 Veces por combate con un tiempo de recarga de 3 turnos propios ]
-Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los sirvientes neblinosos)
Descripción: Gracias a esta técnica, haras creer al enemigo que está rodeado por Kage bunshin, sin embargo como son solo ilusiones no haran daño, a pesar de ello, puedes adecuar tus movimentos a los de la ilusión para hacer creer al enemigo que los clones si pueden dañar. Si son atacados, al ser meras ilusiones no desaparecerán sino que se disiparán minimamente en la zona del golpe antes de volver a recomponerse.
CHAKRA: 30 de Base y 10 de mantenimiento por turno.
SECUNDARIOS: Al defenderse de cualquier ataque el rival tirara 3 tres dados en vez de uno y se quedara con el resultado que peor le favorezca.
INEVITABLE [ 2 veces por combate con un tiempo de recarga de 2 turnos ]
JOUNNIN
-Jubaku Satsu (Muerte de la atadura arborea)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, tu cuerpo se desvanecerá de la vista del rival, entonces un arbol crecerá tras el enemigo atándolo con sus ramas y haciéndole creer que está inmovilizado. Entonces, podrás atacarle haciendole creer que sales del arbol.
CHAKRA: 80
DAÑO: 50
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno no hará nada
INEVITABLE [ 1 vez por combate]
-Técnica de interrogación
Descripción: Gracias a esta técnica, provocarás un desajuste en la percepción sensorial de la víctima produciéndola un desorden de su propio chakra, de esta forma, se debilita la voluntad para obligar a la gente a hablar.
CHAKRA: 40
SECUNDARIOS: Usando este jutsu, el enemigo debera decirte toda la verdad sobre lo que le preguntes.
Se usa FUERA DE COMBATE.
ANBU
- Kokuangyou no Jutsu (Oscuridad Absoluta): con este genjutsu se crea introduce a todos los rivales en una oscuridad total donde solo pueden verse a si mismos.
CHAKRA: 50 de Base y 15 de mantenimiento por turno.
SECUNDARIOS: Al defenderse de cualquier ataque el rival tirara cinco dados en vez de uno y se quedara con el resultado que peor le favorezca.
INEVITABLE [ 2 veces por combate con un tiempo de recarga de 3 turnos]
- Kanashibari no Jutsu (Vision Mortal): este jutsu afecta a todos los rivales haciendoles ver su propia muerte. El miedo les paraliza.
CHAKRA: 120
SECUNDARIOS: todos los rivales quedan paralizados no pudiendo defenderse ni atacar hasta que reciban algun daño. Ellos mismos pueden ejercerse ese daño, pero debera ser igual o superior a 35 y ejercerlo en su segundo turno de paralisis.
INEVITABLE [1 vez por combate]
GENNIN:
Kawarimi, Reemplazo: Esquiva un ataque, 20 de chakra, dos veces por duelo
Henge: Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan
Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, cuesta 10 de chakra por clon, y hace lo siguiente: Cuando ataque alguien que haya hecho bunshins, el receptor de la acción deberá lanzar un dado de defensa más por cada dos clones. El que ataca puede quedarse con el resultado que quiera de los dos dados de defensa del rival. El bunshin dura un turno, no afecta a gente con Doujutsus o de más nivel que chuunin. Tambien funciona a la inversa para defenderse una accion, tiras tantos dados como lo dicho y escoges.
CHUUNIN
Cogida por Sorpresa: Tecnica donde sin que el rival se de cuenta el original se cambia por un clon. Hace que el proximo ataque del rival, si le da (al clon) no haga daño al original, que estara escondido. Se puede utilizar despues de que le realicen el ataque, como una accion defensiva en vez de tirar dados.
El ataque que haga a continuacio sera por sorpresa, IMPARABLE salvo para Especialistas del Taijutsu. [LEER REGLAS PARA CONDICIONES]
JOUNIN
Kage Bushin no Jutsu - Similar al Bushin no jutsu solo que creando autenticos clones fisicos. Cada clon cuesta 10 de Chakra. Ademas del efecto del Bushin, cada clon tiene una accion por turno haciendo un daño de 5 por golpe fisico. Cada clon tiene una vida de 10 Puntos de Vida, si se interponen entre el atacante y el defensor para protegerle, se destruiran tantos como daño hago el ataque, mas, lo que quede de daño pasara al defensor. Ejemplo: 2 clones, me lanzan un Katon que quita 50 de Vida, los dos clones se sacrifican y solo me daña 30 de vida.
Si en combate surgen dudas sobre la utilizacion de los clones, consultad a un administrador.
Inm
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ANTI-GENJUTSU
GENNIN
Kai: Tecnica basica que sirve para salir de un Genjutsu de nivel Gennin.
COSTE: 30 de Chakra
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MOVIMIENTO
GENNIN
Ascender por Arboles: Concentracion del chakra en las palmas de los pies para subir andando por el tronco de un arbol. Se utiliza fuera de combate principalmente, pero si no se posee es una trava dentro de él.
Caminar sobre el Agua: Se concentra chakra en las palmas de los pies para caminar sobre la superficie liquida.
REQUERIMIENTO: Ascender por Arboles
Se utiliza sobretodo fuera de combate. Dentro de él caminar sobre el agua consume 5 de Chakra por turno propio. Si no se posee este dominio, no se puede andar por el agua.
JOUNIN
Desaparecer y Reaparecer: Tecnica usada fuera de combate o para huir. El ninja derrepente desaparece en humo, dejando unas hojas, o a la velocidad del rayo.
Bunshin Daibakuha
(分身大爆破, Bunshin Daibakuha Gran explosión de replicas). Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca
Daño: 80pv x clon
Chakra: 10Pv x clon inmolado
EFECTO: si se hace a corta distancia es K.O
Genjutsu
GENNIN
- Henge: Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan
- Bushin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, cuesta 10 de chakra por clon, y hace lo siguiente: Cuando ataque alguien que haya hecho bunshins, el receptor de la acción deberá lanzar un dado de defensa más por cada dos clones. El que ataca puede quedarse con el resultado que quiera de los dos dados de defensa del rival. El bunshin dura un turno, no afecta a gente con Doujutsus o de más nivel que chuunin. Tambien funciona a la inversa para defenderse una accion, tiras tantos dados como lo dicho y escoges.
-Magen • Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica de la visión del infierno)
Descripción: Esta técnica provoca que el rival vea una imagen aterradora. Usando el sello de la serpiente, se proboca que un monton de hojas giren alrededor de la víctima haciéndola caer en la ilusión, cuando las hojas se vuelven a esparcir, todo aparentará normalidad hasta que llegue la visión.
CHAKRA: 30
RESISTENCIA: 5
DAÑO: 40
INEVITABLE, El rival deverá lanzar 4 dados de defensa si es Gennin, 3 si es Chuunin, 2 si es Jounin y 1 si es ANBU o superior, si sale fallo en alguno, le impacta. [ 3 Veces por combate con un tiempo de recarga de 2 turnos propios ]
-Kokohi no Jutsu (Técnica del objeto equivocado)
Descripción: Gracias a esta técnica, podrás cambiar el aspecto de un objeto cercano
Se usa FUERA DE COMBATE, ya que dentro de el, no sirve de nada.
CHUUNNIN
-Magen • Jigoku Gouka no Jutsu (Ilusión demoníaca • Técnica del fuego del infierno)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, una imagen de una gran
bola de fuego callendo sobre el enemigo aparecerá, al impactar, hará creer al enemigo que está ardiendo haciéndole entrar en un estado de pánico, perfecto para poder asestarle un golpe sin riesgos.
CHAKRA: 50
DAÑO: 50
INEVITABLE
SECUNDARIOS: Cuando te vuelva a atacar al rival, durante tres turnos, este tirara 2 dados por ataque y se quedara con el peor resultado. [ 3 Veces por combate con un tiempo de recarga de 3 turnos propios ]
-Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los sirvientes neblinosos)
Descripción: Gracias a esta técnica, haras creer al enemigo que está rodeado por Kage bunshin, sin embargo como son solo ilusiones no haran daño, a pesar de ello, puedes adecuar tus movimentos a los de la ilusión para hacer creer al enemigo que los clones si pueden dañar. Si son atacados, al ser meras ilusiones no desaparecerán sino que se disiparán minimamente en la zona del golpe antes de volver a recomponerse.
CHAKRA: 30 de Base y 10 de mantenimiento por turno.
SECUNDARIOS: Al defenderse de cualquier ataque el rival tirara 3 tres dados en vez de uno y se quedara con el resultado que peor le favorezca.
INEVITABLE [ 2 veces por combate con un tiempo de recarga de 2 turnos ]
JOUNNIN
-Jubaku Satsu (Muerte de la atadura arborea)
Descripción: Tras realizar los sellos oportunos, tu cuerpo se desvanecerá de la vista del rival, entonces un arbol crecerá tras el enemigo atándolo con sus ramas y haciéndole creer que está inmovilizado. Entonces, podrás atacarle haciendole creer que sales del arbol.
CHAKRA: 80
DAÑO: 50
SECUNDARIOS: El rival en su proximo turno no hará nada
INEVITABLE [ 1 vez por combate]
-Técnica de interrogación
Descripción: Gracias a esta técnica, provocarás un desajuste en la percepción sensorial de la víctima produciéndola un desorden de su propio chakra, de esta forma, se debilita la voluntad para obligar a la gente a hablar.
CHAKRA: 40
SECUNDARIOS: Usando este jutsu, el enemigo debera decirte toda la verdad sobre lo que le preguntes.
Se usa FUERA DE COMBATE.
ANBU
- Kokuangyou no Jutsu (Oscuridad Absoluta): con este genjutsu se crea introduce a todos los rivales en una oscuridad total donde solo pueden verse a si mismos.
CHAKRA: 50 de Base y 15 de mantenimiento por turno.
SECUNDARIOS: Al defenderse de cualquier ataque el rival tirara cinco dados en vez de uno y se quedara con el resultado que peor le favorezca.
INEVITABLE [ 2 veces por combate con un tiempo de recarga de 3 turnos]
- Kanashibari no Jutsu (Vision Mortal): este jutsu afecta a todos los rivales haciendoles ver su propia muerte. El miedo les paraliza.
CHAKRA: 120
SECUNDARIOS: todos los rivales quedan paralizados no pudiendo defenderse ni atacar hasta que reciban algun daño. Ellos mismos pueden ejercerse ese daño, pero debera ser igual o superior a 35 y ejercerlo en su segundo turno de paralisis.
INEVITABLE [1 vez por combate]
Jiraiya- Hokage
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