Clan kaguya
Página 1 de 1.
Clan kaguya
CLAN KAGUYA
En este apartado, se expondran las tecnicas de Kimimaro, pero estas, tambien sirven para cualquier otro Kaguya.
Compatible con tecnicas academicas, kenjutsu o suitón, hasta chuunin.
GENNIN.
Tsubaki no Mai:
Kimimaro realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.
CHAKRA: 20
FUNCIONAMIENTO: 20 de Daño, consume 10 resistencia atacar. / ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE / No se puede utilizar como arma arrojadiza /
Karamatsu no Mai.
Kimimaro usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.
CHAKRA: 40 / - 20 resistencia
SECUNDARIOS: Cada vez que el enemigo ataque FISICAMENTE a Kimimaro y este no lo esquive, le causara un daño de 20 al enemigo[Durante 5 turnos].
CHUUNNIN
Yanagi no Mai:
Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino.
CHAKRA: 60 / - 40 resistencia
DAÑO: +25 daño fisico , Recibe 1 super velocidad y un reflejos.[Durante 5 turnos]
Hessendan:
Kimimaro es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia, como lo hizo contra Gaara.
CHAKRA: 10 x cada 1.
DAÑO: 12 por cada proyectil lanzado, con un limite de 10. ESQUIVABLE PERO IMBLOQUEABLE
Tessenka no Mai: Tsuru
Usando su Kekkei Genkai, Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado, para lo cual Kimimaro utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador.
CHAKRA: 60 / - 30 Resistencia
FUNCIONAMIENTO: 40 de Daño / ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE/ Secundarios: Deja al rival el siguiente turno paralizado.[3 vez por duelo]
JOUNNIN.
Tessenka no Mai:Hana
Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre.
CHAKRA: 80 / - 40 Resistencia.
DAÑO: 160 Esquivable Imbloqueable. [3 ver por duelo]
Sawarabi no Mai:
Es posiblemente la técnica más letal de Kimimaro. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica. Gaara y Lee pudieron evitar esta técnica debido a que Gaara usó su arena para levitar y evitar los huesos por arriba. Kimimaro estuvo cerca de golpear a Gaara pero murió debido a su enfermedad.
CHAKRA: 150 / - 80 Resistencia.
DAÑO: 180
Imparable a todos los enemigos.
Secundarios: El kaguya recibe 2 ataques con tsubaki no mai imparables.
1 vez por duelo.
[PASIVA] Cuerpo de hueso : Todo kaguya puede endurecer su piel con sus huesos
Gennin: Reducción de 2 ante todos los ataques. Hay un limite de aguante, cuando haya resistido 20 por combate no resistirá más.
Chuunin: Reducción de 3 ante todos los ataques. Hay un limite de aguante, cuando haya resistido 30 por combate no resistirá más.
Jounnin: Reducción de 4 ante todos los ataques. Hay un limite de aguante, cuando haya resistido 40 por combate no resistirá más.
Anbu: Reducción de 5 ante todos los ataques. Hay un limite de aguante, cuando haya resistido 50 por combate no resistirá más.
Pasivas para kimimaro:
[PASIVA] Enfermedad Viral : Kimimaro sufre de tuberculosis.
Desde que empieza un combate kimimaro pierde 10 de vida y 10 de resistencia por turno, pero el daño de todos sus ataques aumenta en 10.
En este apartado, se expondran las tecnicas de Kimimaro, pero estas, tambien sirven para cualquier otro Kaguya.
Compatible con tecnicas academicas, kenjutsu o suitón, hasta chuunin.
GENNIN.
Tsubaki no Mai:
Kimimaro realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.
CHAKRA: 20
FUNCIONAMIENTO: 20 de Daño, consume 10 resistencia atacar. / ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE / No se puede utilizar como arma arrojadiza /
Karamatsu no Mai.
Kimimaro usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.
CHAKRA: 40 / - 20 resistencia
SECUNDARIOS: Cada vez que el enemigo ataque FISICAMENTE a Kimimaro y este no lo esquive, le causara un daño de 20 al enemigo[Durante 5 turnos].
CHUUNNIN
Yanagi no Mai:
Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos, en principio es también usada en su Danza del Pino.
CHAKRA: 60 / - 40 resistencia
DAÑO: +25 daño fisico , Recibe 1 super velocidad y un reflejos.[Durante 5 turnos]
Hessendan:
Kimimaro es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia, como lo hizo contra Gaara.
CHAKRA: 10 x cada 1.
DAÑO: 12 por cada proyectil lanzado, con un limite de 10. ESQUIVABLE PERO IMBLOQUEABLE
Tessenka no Mai: Tsuru
Usando su Kekkei Genkai, Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado, para lo cual Kimimaro utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador.
CHAKRA: 60 / - 30 Resistencia
FUNCIONAMIENTO: 40 de Daño / ESQUIVABLE e IMBLOQUEABLE/ Secundarios: Deja al rival el siguiente turno paralizado.[3 vez por duelo]
JOUNNIN.
Tessenka no Mai:Hana
Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre.
CHAKRA: 80 / - 40 Resistencia.
DAÑO: 160 Esquivable Imbloqueable. [3 ver por duelo]
Sawarabi no Mai:
Es posiblemente la técnica más letal de Kimimaro. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica. Gaara y Lee pudieron evitar esta técnica debido a que Gaara usó su arena para levitar y evitar los huesos por arriba. Kimimaro estuvo cerca de golpear a Gaara pero murió debido a su enfermedad.
CHAKRA: 150 / - 80 Resistencia.
DAÑO: 180
Imparable a todos los enemigos.
Secundarios: El kaguya recibe 2 ataques con tsubaki no mai imparables.
1 vez por duelo.
[PASIVA] Cuerpo de hueso : Todo kaguya puede endurecer su piel con sus huesos
Gennin: Reducción de 2 ante todos los ataques. Hay un limite de aguante, cuando haya resistido 20 por combate no resistirá más.
Chuunin: Reducción de 3 ante todos los ataques. Hay un limite de aguante, cuando haya resistido 30 por combate no resistirá más.
Jounnin: Reducción de 4 ante todos los ataques. Hay un limite de aguante, cuando haya resistido 40 por combate no resistirá más.
Anbu: Reducción de 5 ante todos los ataques. Hay un limite de aguante, cuando haya resistido 50 por combate no resistirá más.
Pasivas para kimimaro:
[PASIVA] Enfermedad Viral : Kimimaro sufre de tuberculosis.
Desde que empieza un combate kimimaro pierde 10 de vida y 10 de resistencia por turno, pero el daño de todos sus ataques aumenta en 10.
Jiraiya- Hokage
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay
Hoja de personaje
Vida:
(700/700)
Chacra:
(900/900)
Aldeas:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.