Tecnica Del Senjutsu
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Tecnica Del Senjutsu
Sen'nin Mode (仙人モード Sen'nin Mōdo, Modo ermitaño) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas.
A diferencia de Jiraiya que se convertían partes de su cuerpo en forma de sapo, Naruto controla a la perfección el estado Ermitaño, y logra reunir mucha más energía natural.
Ventajas del modo Ermitaño:
Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu (Un tan alto nivel, que Naruto derroto a uno de los cuerpos de Pein con un golpe que ni siquiera llego a tocarlo fisicamente). El usuario gana la habilidad de sentir el chakra.
-Características del modo Ermitaño:
1. El usuario tendrá niveles de chakra indefinidos al igual que de resistencia.
2. La vitalidad se incrementara el doble.
3. El usuario tiene un dado de defensa adicional quedándose siempre con el mejor resultado.
4. En este modo los jutsus tiene un dado adicional para atacar. Se queda con el mejor resultado.
5. El usuario tendrá una resistencia indefinida.
6. Se puede recolectar chakra sin llegar al maximo para entrar al modo sera un turno para recolectar 100ck
Desventajas del modo Ermitaño:
El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
• Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo.
El usuario podrá mantener el modo Ermitaño durante 2 turnos de ahí deberá empezar a reunir el chakra natural de nuevo. Para aliviar esto se pueden usar a los sapos maestro pa’ y ma’. Pudiendo durante dos turnos atacar el usuario y el turno de recolección lo toman los sapos para entrar a luchar.
• Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
La recolección de chakra dura un turno entero donde no podrá defenderse.
. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo.
Después de dejar de usar el modo hermitaño el usuario solo podrá mantenerse un turno en pie luego se desmayara.
Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, ayudando al usuario a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, Fukasaku y/o Shima acumulan la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea.
REQUISITOS:
Para poder acceder al Senjutsu se debe tener un rango minimo de chunin y disposición única para este camino. [se debe prescindir de los demás caminos ninjas].
Solo Naruto y Jiraya tiene acceso a Pa y Ma para que sean sus maestros, los creados deberán buscar a jiraya o a naruto para que estos le enseñen las artes Ermitañas.
Genin: solo jiraya y naruto pueden acceder a este entrenamiento desde el rango genin, los credeados apartir del rango chunin. Mismas condiciones que en chunin(mirar abajo).
-chunin: se debe usar el aceite y el senjutsu solo tendrá la mitad de efecto en sus ataques[exceptuando el doble ransengan]. Además adquirirán un aspecto parecido al de un sapo. [En este rango solo jiraya y naruto tienen acceso a Pa’ y Ma’].
-jounin: Ya no usara aceite podrá recolectar el chakra de manera normal, sin olvidar las pautas para la recolección. En este rango podrá invocar a Pa’ y a Ma’ para que lo ayuden, en este rango solo naruto deja de tener el aspecto de un sapo, los creados y jiraya continúan con este defecto [refiriéndome a los creados aspirantes a Ermitaños].
-Ambu: -Ambu: Manejando el Modo Sanín a la perfección, pueden recolectar chakra mas rápidamente y recolectar mas reduciendo la recolección a un turno y 3 turnos con el modo activo. Como es normal naruto sigue siendo el único que logra evitar el aspecto de sapo, Jiraya y los creados siguen con el aspecto de sapo.
TECNICAS:
-Senpou: Chou Oodama Rasengan (Arte del Ermitaño: Rasengan Final o Definitivo):
Un rasengan de tamaño abrumador usando el chakra de hermitaño.
Chakra: ---
daño: 170pv
[IMPARABLE]
-Senpou: Kebari Senbon (Arte del Ermitaño: Jutsu Cañon de Agujas):
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante.
Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.
Chakra: ---
Daño: 90pv por cada avalancha de agujas
efecto: lanza un dado de entrenamiento según el resultado es el numero de avalanchas de agujas.
[IMPARABLE]
-Senpou: Goemon (Arte del Ermitaño: Fritura Profunda):
En esta técnica Jiraiya y Pa lanzan aceite de su boca y Ma lanza fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo, se supone que este es el prosedimiento pero en el manga los tres exalan fuego.
Daño: 130ck
chakra: ---
Efecto: necesita de pa’ y ma’
[ESQUIVABLE/IMBLOQUEABLE]
Senjusu: Rasenrengan
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. No se debe confundir con el Doble Rasengan (Twin Rasengan), ya que utiliza un doble Rasengan en un momento de atacar, mientras que esta técnica utiliza Rasengan al mismo tiempo. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que podría requerir del estado ermitaño. Como resultado de esta técnica utilizando las dos y el viento de lanzamiento: Rasenshuriken, Naruto termina agotado y sin el chakra natural, obligándolo a finalizar el modo ermitaño.
-DAÑO: 140 Pv, -EFECTO: DEJA AL OPONENTE INDISPUESTO POR 1 TURNO
-CHAKRA: --.
[ESQUIVABLE/IMBLOQUEABLE]
-Senpou: Oodama Rasengan (Arte del Ermitaño: Rasengan Final o Definitivo):
Un rasengan de tamaño abrumador usando el chakra de hermitaño.[usada por naruto]
chakra: ---
daño: 150pv
[IMPARABLE]
Senpou: kawazu naki (Arte del Ermitaño: Canto de Rana):
Genjutsu realizado por Ma’ y Pa’ consiste en un canto ejecutado por los dos sincronizada mente, el Genjutsu es de base auditiva y después de que el oponente escucha el canto queda aturdido.
Daño: 80
Efecto 1: paraliza el enemigo.
Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.
Zessen Baku (舌戦縛, Zessen Baku Guerra de palabras, atrapar).
Usado por Fukasaku lo usa para aturdir al enemigo y paralizarlo.
Daño: 80pv
Efecto 1: paraliza el enemigo.
Zessen Zan (舌戦斬, Zessen Zan Guerra de palabras, matar).
Usado por Shima lo usa para aturdir el enemigo.
Daño: 90pv
Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.
Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Los usuarios primero deben cantar una melodía que ataca a través de su sentido auditivo dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de controlar a las víctimas en mente y el cuerpo, primero invoca a un sapo gigante y captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Después aparecen 4 estatuas con unas espadas de tamaño descomunal las cuales atraviesan el enemigo. Nota: El usuario debe esperar 1 turno para conseguir el chakra para realizarlo, posteriormente en el siguiente turno podrá ejecutarlo.
DAÑO: 190Ck
CHAKRA: ---
[IMPARABLE SOLO UNA VEZ POR COMBATE]
Senpuo, Fuuton suna bokori (Técnica del Ermitaño de viento, tormenta de arena)
Shima forma una tormenta de arena cubriendo un gran área del terreno de batalla, permitiendo así que naruto pueda usar su jutsu del Rasenrengan sin fallo alguno.
CHAKRA: ---.
DAÑO: 80Pv, -EFECTO: TODOS LOS ATAQUES DURANTE LA PERMANCIA DEL JUTSU [2 TURNOS], TIENEN UN DADO ADICIONAL PARA ATAQUE, AL IGUAL LOS OPONENTE PIERDEN EL CAMPO DE VISION TENIENDO QUE LANZAR DOS DADOS POR ATAQUE Y QUEDANDOSE CON EL PEOR RESULTADO.
PASIVAS DEL SENJUTSU:
-Sentir el Chakra: El usuario puede sentir el chakra de los demás, por lo que no puede ser cogido por sorpresa.
-Recursos Naturales: El usuario tiene un chakra indefinido, pero después de terminar el modo el usuario solo queda con 50ck de chakra.
-Gran Resistencia, velocidad y Fuerza: El Usuario gana resistencia indefinido asi como una gran velocidad,[tiempo se reducen a la mitad], y los ataques Fisicos hacen 20pv mas de daño.
-aceite de sapo: el usuario del senjutsu en los rangos genin y chunin necesitan de aceite para poder recolectar la energia natural.
NOTA: para esto el usuario tendrá un pote de aceite de sapo hábil para tres usos, después de esto deberá conseguir mas de este aceite en el monte de las maravillas, solo jiraya y naruto pueden entrar libremente al monte, asi que los Pj creados deberán pedirle a naruto o a jiraya de este aceite, o firmando el contrato con los sapos.
Notas generales del modo Ermitaño:
Solo uno de cada tres aspirantes a aprender este arte podrán conseguirlo ya que el poder es mucho así que los creados que quieran conseguir aprender este arte deberán demostrar que lo valen para aprender este modo.
el usuario del senjutsu Solo lo deberá usar en casos de vital importancia nada de usarlo para luchar contra un genin, si el usuario usa de manera indebida el Senjutsu se le revocara de su uso. En caso de que el uso haya sido exageradamente indebido, se le convertirá en sapo.
cada uno de estos jutsus se deben aprender de una manera especial, preguntarme a mi persona el entrenamiento para poder aprender cada uno de los jutsus.
A diferencia de Jiraiya que se convertían partes de su cuerpo en forma de sapo, Naruto controla a la perfección el estado Ermitaño, y logra reunir mucha más energía natural.
Ventajas del modo Ermitaño:
Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energia natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu (Un tan alto nivel, que Naruto derroto a uno de los cuerpos de Pein con un golpe que ni siquiera llego a tocarlo fisicamente). El usuario gana la habilidad de sentir el chakra.
-Características del modo Ermitaño:
1. El usuario tendrá niveles de chakra indefinidos al igual que de resistencia.
2. La vitalidad se incrementara el doble.
3. El usuario tiene un dado de defensa adicional quedándose siempre con el mejor resultado.
4. En este modo los jutsus tiene un dado adicional para atacar. Se queda con el mejor resultado.
5. El usuario tendrá una resistencia indefinida.
6. Se puede recolectar chakra sin llegar al maximo para entrar al modo sera un turno para recolectar 100ck
Desventajas del modo Ermitaño:
El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
• Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo.
El usuario podrá mantener el modo Ermitaño durante 2 turnos de ahí deberá empezar a reunir el chakra natural de nuevo. Para aliviar esto se pueden usar a los sapos maestro pa’ y ma’. Pudiendo durante dos turnos atacar el usuario y el turno de recolección lo toman los sapos para entrar a luchar.
• Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
La recolección de chakra dura un turno entero donde no podrá defenderse.
. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo.
Después de dejar de usar el modo hermitaño el usuario solo podrá mantenerse un turno en pie luego se desmayara.
Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, ayudando al usuario a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, Fukasaku y/o Shima acumulan la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea.
REQUISITOS:
Para poder acceder al Senjutsu se debe tener un rango minimo de chunin y disposición única para este camino. [se debe prescindir de los demás caminos ninjas].
Solo Naruto y Jiraya tiene acceso a Pa y Ma para que sean sus maestros, los creados deberán buscar a jiraya o a naruto para que estos le enseñen las artes Ermitañas.
Genin: solo jiraya y naruto pueden acceder a este entrenamiento desde el rango genin, los credeados apartir del rango chunin. Mismas condiciones que en chunin(mirar abajo).
-chunin: se debe usar el aceite y el senjutsu solo tendrá la mitad de efecto en sus ataques[exceptuando el doble ransengan]. Además adquirirán un aspecto parecido al de un sapo. [En este rango solo jiraya y naruto tienen acceso a Pa’ y Ma’].
-jounin: Ya no usara aceite podrá recolectar el chakra de manera normal, sin olvidar las pautas para la recolección. En este rango podrá invocar a Pa’ y a Ma’ para que lo ayuden, en este rango solo naruto deja de tener el aspecto de un sapo, los creados y jiraya continúan con este defecto [refiriéndome a los creados aspirantes a Ermitaños].
-Ambu: -Ambu: Manejando el Modo Sanín a la perfección, pueden recolectar chakra mas rápidamente y recolectar mas reduciendo la recolección a un turno y 3 turnos con el modo activo. Como es normal naruto sigue siendo el único que logra evitar el aspecto de sapo, Jiraya y los creados siguen con el aspecto de sapo.
TECNICAS:
-Senpou: Chou Oodama Rasengan (Arte del Ermitaño: Rasengan Final o Definitivo):
Un rasengan de tamaño abrumador usando el chakra de hermitaño.
Chakra: ---
daño: 170pv
[IMPARABLE]
-Senpou: Kebari Senbon (Arte del Ermitaño: Jutsu Cañon de Agujas):
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante.
Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.
Chakra: ---
Daño: 90pv por cada avalancha de agujas
efecto: lanza un dado de entrenamiento según el resultado es el numero de avalanchas de agujas.
[IMPARABLE]
-Senpou: Goemon (Arte del Ermitaño: Fritura Profunda):
En esta técnica Jiraiya y Pa lanzan aceite de su boca y Ma lanza fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo, se supone que este es el prosedimiento pero en el manga los tres exalan fuego.
Daño: 130ck
chakra: ---
Efecto: necesita de pa’ y ma’
[ESQUIVABLE/IMBLOQUEABLE]
Senjusu: Rasenrengan
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. No se debe confundir con el Doble Rasengan (Twin Rasengan), ya que utiliza un doble Rasengan en un momento de atacar, mientras que esta técnica utiliza Rasengan al mismo tiempo. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que podría requerir del estado ermitaño. Como resultado de esta técnica utilizando las dos y el viento de lanzamiento: Rasenshuriken, Naruto termina agotado y sin el chakra natural, obligándolo a finalizar el modo ermitaño.
-DAÑO: 140 Pv, -EFECTO: DEJA AL OPONENTE INDISPUESTO POR 1 TURNO
-CHAKRA: --.
[ESQUIVABLE/IMBLOQUEABLE]
-Senpou: Oodama Rasengan (Arte del Ermitaño: Rasengan Final o Definitivo):
Un rasengan de tamaño abrumador usando el chakra de hermitaño.[usada por naruto]
chakra: ---
daño: 150pv
[IMPARABLE]
Senpou: kawazu naki (Arte del Ermitaño: Canto de Rana):
Genjutsu realizado por Ma’ y Pa’ consiste en un canto ejecutado por los dos sincronizada mente, el Genjutsu es de base auditiva y después de que el oponente escucha el canto queda aturdido.
Daño: 80
Efecto 1: paraliza el enemigo.
Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.
Zessen Baku (舌戦縛, Zessen Baku Guerra de palabras, atrapar).
Usado por Fukasaku lo usa para aturdir al enemigo y paralizarlo.
Daño: 80pv
Efecto 1: paraliza el enemigo.
Zessen Zan (舌戦斬, Zessen Zan Guerra de palabras, matar).
Usado por Shima lo usa para aturdir el enemigo.
Daño: 90pv
Efecto 2: permite que el ataque que lo proceda tenga un dado adicional, quedándose con el mejor resultado.
Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gama Rinshō Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Los usuarios primero deben cantar una melodía que ataca a través de su sentido auditivo dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de controlar a las víctimas en mente y el cuerpo, primero invoca a un sapo gigante y captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Después aparecen 4 estatuas con unas espadas de tamaño descomunal las cuales atraviesan el enemigo. Nota: El usuario debe esperar 1 turno para conseguir el chakra para realizarlo, posteriormente en el siguiente turno podrá ejecutarlo.
DAÑO: 190Ck
CHAKRA: ---
[IMPARABLE SOLO UNA VEZ POR COMBATE]
Senpuo, Fuuton suna bokori (Técnica del Ermitaño de viento, tormenta de arena)
Shima forma una tormenta de arena cubriendo un gran área del terreno de batalla, permitiendo así que naruto pueda usar su jutsu del Rasenrengan sin fallo alguno.
CHAKRA: ---.
DAÑO: 80Pv, -EFECTO: TODOS LOS ATAQUES DURANTE LA PERMANCIA DEL JUTSU [2 TURNOS], TIENEN UN DADO ADICIONAL PARA ATAQUE, AL IGUAL LOS OPONENTE PIERDEN EL CAMPO DE VISION TENIENDO QUE LANZAR DOS DADOS POR ATAQUE Y QUEDANDOSE CON EL PEOR RESULTADO.
PASIVAS DEL SENJUTSU:
-Sentir el Chakra: El usuario puede sentir el chakra de los demás, por lo que no puede ser cogido por sorpresa.
-Recursos Naturales: El usuario tiene un chakra indefinido, pero después de terminar el modo el usuario solo queda con 50ck de chakra.
-Gran Resistencia, velocidad y Fuerza: El Usuario gana resistencia indefinido asi como una gran velocidad,[tiempo se reducen a la mitad], y los ataques Fisicos hacen 20pv mas de daño.
-aceite de sapo: el usuario del senjutsu en los rangos genin y chunin necesitan de aceite para poder recolectar la energia natural.
NOTA: para esto el usuario tendrá un pote de aceite de sapo hábil para tres usos, después de esto deberá conseguir mas de este aceite en el monte de las maravillas, solo jiraya y naruto pueden entrar libremente al monte, asi que los Pj creados deberán pedirle a naruto o a jiraya de este aceite, o firmando el contrato con los sapos.
Notas generales del modo Ermitaño:
Solo uno de cada tres aspirantes a aprender este arte podrán conseguirlo ya que el poder es mucho así que los creados que quieran conseguir aprender este arte deberán demostrar que lo valen para aprender este modo.
el usuario del senjutsu Solo lo deberá usar en casos de vital importancia nada de usarlo para luchar contra un genin, si el usuario usa de manera indebida el Senjutsu se le revocara de su uso. En caso de que el uso haya sido exageradamente indebido, se le convertirá en sapo.
cada uno de estos jutsus se deben aprender de una manera especial, preguntarme a mi persona el entrenamiento para poder aprender cada uno de los jutsus.
Jiraiya- Hokage
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay
Hoja de personaje
Vida:
(700/700)
Chacra:
(900/900)
Aldeas:
Re: Tecnica Del Senjutsu
Primer entrenamiento para empezar el camino del Senujutsu
el primer entrenamiento consistira en aprender a controlar el aceite de sapo del monte Myobokuzan, para poder hacer esto, se debera conseguir un equilibrio total de las tres energias nesesarias para el senjutsu,
debera lanzar 2 dados de entrenamiento y el resultado del segundo dado se restara al resultado del primer dado, se debera conseguir un valor operado de 1.
haciendo esto podra acceder al aceite de sapo.
el primer entrenamiento consistira en aprender a controlar el aceite de sapo del monte Myobokuzan, para poder hacer esto, se debera conseguir un equilibrio total de las tres energias nesesarias para el senjutsu,
debera lanzar 2 dados de entrenamiento y el resultado del segundo dado se restara al resultado del primer dado, se debera conseguir un valor operado de 1.
haciendo esto podra acceder al aceite de sapo.
Jiraiya- Hokage
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 31
Localización : Uruguay
Hoja de personaje
Vida:
(700/700)
Chacra:
(900/900)
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